Música

‘Supervivientes 2018’: ¿Quién es el futuro ganador según las encuestas?

Se acerca la final de ‘Supervivientes’ y las encuestas empiezan a echar humo. ¿Quién es el favorito, de los cuatro finalistas, para hacerse con el triunfo?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: ¿Quién es el futuro ganador según las encuestas?
‘Supervivientes 2018’: ¿Quién es el futuro ganador según las encuestas?

Todo está listo en Telecinco para acoger la gran final de ‘Supervivientes 2018’. En su última semana, la cadena decide lanzar un especial que se emitirá este lunes 11 de junio, dos días antes de este acontecimiento que pondrá punto y final a una de las ediciones más exitosas de la historia. Edición que, claro, tendrá su posterior análisis de lo sucedido el próximo domingo. Aquí os contamos todos los detalles de lo que será esta última semana de reality.

En estas líneas toca centrarnos en esa gran final. Cuatro son los concursantes que pueden optar a ese premio final que les reconocerá como el mejor superviviente del año: Sofía Suescun, Raquel Mosquera, Logan y Sergio Carvajal. ¿Quién tiene más opciones de hacerse con el triunfo?

Parece que, en principio, según las últimas encuestas, podemos descartar dos nombres: el de Raquel Mosquera y el de Sergio Carvajal. Aunque ambos se han mantenido fuertes desde un principio, teniendo en cuenta que en estos momentos hay dos bandos claramente divididos en ‘Supervivientes’ y que por tanto los votos se dividirán en esos dos bandos, los dos concursantes son la unidad más débil de sus respectivos bandos.

Aunque las cosas pueden cambiar, esto es lo que apuntan las encuestas. Y estas encuestas nos dejan con dos nombres: Sofía Suescun y Logan. Los dos han sido protagonistas durante toda la edición de ‘Supervivientes’, los dos han hecho un buen concurso, cada uno a su manera, y los dos tienen grandes opciones de ganar.

Pero como sabéis, solo puede quedar uno. Y parece que todo apunta a que será Sofía Suescun quien se haga con el triunfo en este reality; ya en el pasado ganó ‘Gran Hermano 16’, lo que además nos indica que cuenta con muchísimo apoyo fuera que le ha seguido los pasos hasta la Isla de Honduras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's