Música

‘Supervivientes 2018’: Raquel, Sofía, Francisco y María Jesús, nuevos nominados

La quinta gala de ‘Supervivientes 2018’ llegó y, con ella, unos nuevos concursantes se posicionaban en el punto de mira como nominados de la semana. Raquel, Sofía, Francisco y María Jesús. ¿Quieres saber cómo fueron las votaciones? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: Raquel, Sofía, Francisco y María Jesús, nuevos nominados
‘Supervivientes 2018’: Raquel, Sofía, Francisco y María Jesús, nuevos nominados

La quinta gala de ‘Supervivientes 2018’ vino cargada de muchas cuestiones, tanto buenas como malas… Pero, a pesar de todo, el equipo del reality siempre consigue que cada semana sea completamente diferente a la anterior. ¡Y eso es muy complicado! Pero ellos, pase lo que pase, siempre lo hacen posible.

Las tensiones entre compañeros eran más que evidentes tanto por el ‘Lado Civilizado’ como por el ‘Lado Salvaje’ por lo que, sin lugar a dudas, estas nominaciones iban a ser, cuanto menos, algo complicadas a pesar de que todos y cada uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ tenía claro a quién dar su voto.

En el ‘Lado Salvaje’, Logan fue elegido como líder. El resto, por su parte, tuvieron que votar. Romina nominó a Raquel por cuestión de afinidad. Raquel, por su parte, le devolvió el voto a Romina por la misma razón. María Jesús también nominó a la peluquera por «cuestión de supervivencia». El último en nominar fue Maestro Joao y, como era de esperar, votó a Raquel Mosquera porque «hace de todo pero todo lo hace mal».

El ‘Lado Civilizado’ estrenaba concursante, Hugo Paz, y se convirtió en líder. El resto tuvieron que nominar por lo que Sergio decidió dar su voto a Francisco por su enemistad con él. Alberto a Sofía «porque es la única que no me aporta nada». Isabel también dio su voto a Sofía por ser la persona con la que menos relación tiene. Francisco también votó a Suescun por ser «la que menos aporta en la isla».

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’, por su parte, quiso nominar a Francisco por una complicada situación en la que él pronunció las siguientes palabras: «Se nota que no tienes padre» que afectaron mucho a Sofía. Por lo que, visto lo visto, Raquel fue la elegida por sus compañeros para ser la próxima nominada del ‘Lado Salvaje’ y, por tanto, Sofía Suescun la nominada del ‘Lado Civilizado’.

Hugo Paz como líder decidió nominar directamente a Francisco y Logan, por su parte y por descarte, decidió poner en la palestra a María Jesús Ruiz. Con lo cual, los cuatro nuevos nominados de ‘Supervivientes 2018’ son Sofía Suescun, Raquel Mosquera, Francisco y María Jesús. ¿Quién se irá la semana que viene? ¡Está en tus manos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's