Música

‘Supervivientes 2018’: Romina, nueva expulsada según las redes sociales tras su sucia estrategia

Romina Malaspina por decisión del programa consiguió la nominación directa como consecuencia de su sucia estrategia para echar a Saray Montoya del concurso. Parece que las redes sociales no perdonan su acción y quieren que sea la expulsada. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: Romina, nueva expulsada según las redes sociales tras su sucia estrategia
‘Supervivientes 2018’: Romina, nueva expulsada según las redes sociales tras su sucia estrategia

‘Supervivientes 2018’ prometía ser una de las ediciones más complejas y completas de la historia del reality. ¡Y lo están cumpliendo! Abandonos, expulsiones disciplinarias, continuas discusiones… Y muchas cosas más están haciendo posible que los concursantes están viviendo una etapa bastante compleja.

Una de las protagonistas está siendo Romina Malaspina. ¡Y no por algo positivo! Ella fue la encargada de pensar una estrategia contra Saray Montoya y Raquel Mosquera. ¿Qué pretendía? Que la agredieran físicamente para que la organización del programa tomara la decisión de expulsar a sus enemigas de manera disciplinaria.

Con sus continuas provocaciones no consiguió su cometido con Raquel Mosquera pero sí con Saray Montoya. Tal y como planeó, el equipo de ‘Supervivientes 2018’ decidió expulsar disciplinariamente a la sevillana. Romina contó su versión de la agresión en la Palapa que, tal y como confesó Jorge Javier Vázquez, no correspondía con la realidad.

Eso le ha jugado muy en contra no solamente con sus compañeros sino con los espectadores. No entendieron por qué había llegado a tal extremo para conseguir su objetivo y, lejos de que todo quedara ahí, tratar de convencer a la audiencia de que había sido algo fortuito y nada premeditado. ¡Pero se equivocó!

Por ese mismo motivo, la organización del programa quiso condenar esa maldad y nominarla directamente. Ni el equipo perdona ni, al parecer, la audiencia perdonará esta actitud tan deleznable ya que, pase lo que pase, hay provocaciones que no se pueden tolerar en un programa de estas características.

En muchas ocasiones está claro que no todo vale. Los espectadores de ‘Supervivientes 2018’ siguen dolidos y, pase lo que pase, no perdonarán nunca a Romina Malaspina ese gesto que provocó la expulsión disciplinaria de Saray Montoya. ¿Conseguirán echarla del concurso? ¡Las redes sociales lo tienen claro!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's