Música

‘Supervivientes 2018’: Sofía Suescun, perjudicada por el reality

Sofía Suescun es una de las concursantes de ‘Supervivientes 2018’ que más está dando que hablar pero, a pesar de todo, ¿le estará perjudicando mucho el reality? ¡Entra y entérate de por qué las redes sociales piensan eso!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: Sofía Suescun, perjudicada por el reality
‘Supervivientes 2018’: Sofía Suescun, perjudicada por el reality

Hace unos cuantos días que comenzó ‘Supervivientes 2018’ y ya nos están dando muchísimos titulares. ¡Y no es para menos! Es más que evidente que el casting que han realizado es absolutamente espectacular puesto que cada uno de los concursantes es completamente diferente al resto de sus compañeros.

Una de las que más está dando que hablar es Sofía Suescun. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ está siendo noticia por su continuo acercamiento a Logan Sampedro que podría poner en peligro su relación sentimental con Alejandro Albalá. Esa actitud está dejando mucho que desear para sus compañeros y, sobre todo, para la audiencia.

¡Pero no solo eso! En la pasada segunda gala de ‘Supervivientes 2018’ tuvo ciertas actitudes que no gustaron para nada a los fieles seguidores del formato. Desde el rifirrafe con el Maestro Joao hasta la reacción al peculiar baile de Romina y María Jesús Ruiz o, incluso, su respuesta ante la nominación de Alberto Isla.

Cuando Sofía Suescun participó en la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’, consiguió ganarse el cariño de todos los espectadores. Hizo un concurso realmente espectacular y nos brindó grandísimos momentos que no solamente marcaron un antes y un después en la historia de esta edición sino en la historia del reality.

Pero parece ser que, hasta el momento, la participación en ‘Supervivientes 2018’ no está siendo todo lo que se espera de ella. Muchos están a favor de su forma de ser porque, al fin y al cabo, es de las más sinceras que hay en la isla pero claro, también eso puede jugar una mala pasada en alguna que otra situación.

No es lo mismo que ‘Gran Hermano’. ‘Supervivientes’ se trata de un programa de supervivencia donde, entre otras muchas cosas, se pasa hambre y, ante todo, queda más que evidenciado qué concursantes son más generosos y cuáles no. De este modo, ¿estaría perjudicando a Sofía el hecho de participar en ‘Supervivientes 2018’? ¡Veremos qué ocurre en las próximas semanas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's