Música

‘Supervivientes 2018’: Sofía y Logan, ¿besos y secretos?

Se ha destapado uno de los mayores secretos de ‘Supervivientes’ de esta edición; un secreto que era, en realidad, un secreto a voces. Dentro os contamos lo que se sabe de esa relación entre Logan y Sofía.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: Sofía y Logan, ¿besos y secretos?
‘Supervivientes 2018’: Sofía y Logan, ¿besos y secretos?

Se ha confirmado. En un momento en el que toda la atención estaba puesta sobre lo que había sucedido entre Sofía Suescun y Hugo Paz (los rumores apuntan a unos tocamientos sospechosos en los primeros días de llegada del concursante), se ha destapado el verdadero romance de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ en la Isla.

Y no sorprende a nadie, claro, porque es algo que todos hemos visto desde el primer día. Más bien intuido, porque realmente el programa no nos ha ofrecido imágenes de lo que Mayte Zaldívar asegura que ha pasado entre ellos. La ex concursante de ‘Supervivientes 2018’ ha explicado, durante la última emisión del programa, que entre ellos ha habido efectivamente más que palabras.

El primer beso que ella vio se dio el día en que Logan hizo ese corazón con conchas en el que colocó la inicial de Sofía en el centro. Después de eso, han venido muchos otros, de todo tipo y normalmente a escondidas de la cámara, aunque no siempre de sus compañeros.

Mayte ha asegurado que aprovechaban los momentos en los que no eran los protagonistas para dar rienda suelta a su pasión. “El día de la bronca entre Saray y Romina todos fuimos a ver lo que había pasado y en ese momento ellos aprovecharon para besarse”, comentaba.

A nadie puede extrañarle que esto sea así, pues realmente nunca han ocultado que entre ellos estaba sucediendo algo a pesar de que Sofía entrara con pareja (Alejandro Albalá) a la Isla. El único misterio es el siguiente: ¿cómo es posible que no hayamos visto nada?

La verdadera pregunta es por qué el programa ha decidido no compartir estas imágenes (con la excepción de un beso que apareció en uno de los vídeos) con los espectadores.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's