Música

‘Supervivientes 2018’: Sofía y Logan vuelven a acercarse a pesar de las mentiras tras una inesperada declaración

Al parecer el paso del tiempo ha conseguido que las redecillas que tenían Sofía y Logan se hayan solucionado, ¡o al menos un poquito! ¿Quieres ver exactamente lo que ha pasado? Nosotros te lo contamos todo aquí

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: Sofía y Logan vuelven a acercarse a pesar de las mentiras tras una inesperada declaración
‘Supervivientes 2018’: Sofía y Logan vuelven a acercarse a pesar de las mentiras tras una inesperada declaración

Jorge Javier Vázquez sabe bien como tratar según qué situaciones que viven los concursantes a diario, y también sabe bien como redirigir una conversación hacia los temas que más nos interesan. Y eso es exactamente lo que ha hecho con Logan y Sofía.

Los dos supervivientes han vivido momentos muy bonitos, aunque también discusiones muy duras por algunas acusaciones que se han hecho el uno al otro. En un primer momento, pudimos vivir como Sofía se quedaba prendaba de Logan, al igual que él de ella. Incluso presenciamos alguna escena digna de cualquier película romántica de Hollywood, como cuando Logan le dibujó un corazón en la arena a Sofía.

Pero todos esos recuerdos parecen haber quedado enterrados en esa isla de Honduras, ya que las peleas entre ellos son últimamente de lo más habituales, a pesar de que la actitud de Sofía ha empezado a cambiar últimamente: «Os lo tengo repetido. Si no os metéis conmigo, yo no me meto con vosotros» sentenciaba la joven de Pamplona.

Por su lado, Logan aseguraba que Sofía lo que está haciendo es un lavado de imagen, y que lo está haciendo muy bien. Es entonces cuando el Maestro Joao se metió en la discusión y aseguró que quien está haciendo un lavado de su imagen es Logan: «Cuando llegamos a la unificación, ya le dije a Logan que había un cambio en su actitud, pero no sé si es porque le han manipulado» aseguró el vidente refiriéndose a Sergio.

Jorge Javier retomó la discusión entre Logan y Sofía, y el joven acabó dando una declaración de lo más impactante: «No estaba enamorado ni mucho menos, pero sí que me gustaba» sentenció, dejando boquiabierta a la joven de 21 años. En ese momento, el presentador les ofreció un juego, que se miraran a los ojos durante 15 segundos para ver qué sentían.

«No pasa nada porque le veo unos ojos de que me mienten impresionantes» dijo Sofía, muy segura de sus palabras, a pesar de que su comunicación no verbal tampoco iba muy acorde con lo que estaba diciendo. Mientras que Logan, por su parte, aclaró que «algo siempre queda».

Francisco no quiso ser menos y también se enzarzó en la conversación, y comparó lo que estaba pasando en la isla con la parábola del escorpión y la rana, donde el escorpión es Sergio y la rana Logan. «El escorpión tiene la condición de malo, y eso es lo que les está ocurriendo a Sergio y Logan» comentaba Francisco, aclarando que Sergio es un experto manipulador.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's