Música

‘Supervivientes 2018’: Todos los concursantes confirmados

Esta edición de ‘Supervivientes’ cuenta con un gran casting por lo que, probablemente, estemos ante uno de los realities más completos que se recuerdan. ¿Quieres conocer a todos los concursantes confirmados? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: Todos los concursantes confirmados
‘Supervivientes 2018’: Todos los concursantes confirmados

¡Atención! La hora de saltar del famoso helicóptero está cada vez más cerca. Los nuevos supervivientes que se adentrarán en una de las aventuras más espectaculares de su vida al viajar a Honduras para sobrevivir en una isla. Hambre y pésimas condiciones les esperan en el reality más querido de Telecinco. ¿Quienes podremos ver en esta nueva edición? ¡Estos van a ser los protagonistas!

María Lapiedra

Se confirmó su participación en 2017, al convivir en la casa del árbol con un concursante como “fantasma del futuro”. Actualmente es noticia por su tormentosa relación con Gustavo González por lo que será una de las concursantes que más contenido nos va a poder ofrecer. ¡Sin lugar a dudas!

Raquel Mosquera

La peluquera y ex pareja de Pedro Carrasco ha sido la primera confirmada de todos los concursantes en este 2018. No ha querido perder la oportunidad de ponerse un nuevo reto en su vida: Intentar sobrevivir en Honduras en esta aventura tan sumamente extrema. ¿Qué tal le irá? ¡Seguro que genial!

Mayte Zaldívar

Conocida por su antigua relación con Julián Muñoz, el que fue alcalde de Marbella y ex pareja de Isabel Pantoja. Una de las sorpresas de esta edición. ¿Contará durante su paso por la isla muchos secretos de su pasado?

Francisco

El cantante de 59 años también ha sido una sorpresa. Nadie esperaba que dejara el micrófono para ser uno de los nuevos concursantes de esta espectacular edición de ‘Supervivientes 2018’. ¡Pero lo ha hecho! Está claro que amenizará la convivencia con su espectacular voz.

Adrián Rodríguez

El actor y cantante tampoco ha querido perderse esta oportunidad. Está claro que siempre se apunta a cualquier proyecto, por muy loco que sea. Se ha tomado esta aventura como la oportunidad perfecta de conocerse aún más a sí mismo. ¡Lo hará genial!

Saray Montoya

Una de las estrellas de los ‘Gipsy Kings’ ha decidido aceptar la propuesta de Mediaset y unirse a sus filas para ser una superviviente más. Nos ha demostrado siempre que es una auténtica luchadora y una guerrera. ¿Conseguirá serlo también en la isla o la isla podrá con ella? ¡Nos regalará muchos momentazos!

Isabel Castell

Es una de las influencers más importantes de España y, sobre todo, directora de sucursal bancaria ha dejado de lado su vida acomodada para convivir en la isla de ‘Supervivientes 2018’. ¿Qué tal le irá en el concurso? ¡Seguro que es una de las sorpresas de la edición!

Maestro Joao

Su confirmación ha dejado sorprendidos a todos. Nadie pensaba que el gran Maestro Joao aceptaría la propuesta de formar parte del reality más complicado de la televisión española. Será una gran experiencia para él, ¡no cabe duda!

Sofía Suescun

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha querido volver a ser protagonista en un reality de Telecinco. ¿Conseguirá poner la isla patas arriba? ¡Estamos seguros de que nos brindará grandes momentos!

Sergio Carvajal

El modelo, que cuenta con una baja experiencia en la televisión, ha aceptado la propuesta de Telecinco. Tiene claro que es una aventura realmente única y está dispuesto a vivirla al máximo en todo momento. ¿Será una de las sorpresas? ¡Seguro!

Melissa Vargas

Conocida por ser ex pretendienta de Suso (Gran Hermano 16) en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Después de participar en este peculiar programa de amor, ha decidido añadir una nueva aventura a su vida. ¡Viajará a Honduras para participar en el reality!

Fernando Marcos

Conocido en el mundo rosa por ser la pareja de Mayte Zaldívar. Después de la confirmación de ella como concursante, también se ha llegado la suya. El programa repite la fórmula utilizada años anteriores: Gloria Camila y Kiko por un lado y Lucía Pariente y Alba Carrillo por otro. ¡Habrá nueva pareja!

Alberto Isla

La actual pareja de Isa Pantoja también ha querido aprovechar la oportunidad de vivir una experiencia realmente única. Después de haberse apartado durante meses de la opinión pública, volverá a estar en el punto de mira.

María Jesús Ruiz

La modelo y Miss, protagonista en los últimos meses por su continua participación en ‘Sálvame’, ha sido confirmada como concursante en la nueva edición de ‘Supervivientes’. ¿Confesará algún tipo de información en la isla? ¿Nos sorprenderá? ¡Estamos seguros!

Daniel Sampedro

Este joven de Oviedo logró convertirse en 2017 en Míster España. Bien es cierto que además de dedicar su vida a las pasarelas también decidió utilizar Economía en la Universidad de Oviedo. Actualmente es opositor al cuerpo de Bomberos de Gijón.

Romina Malaspina

Esta joven es un rostro más que conocido para los fieles seguidores de realities latinos. Fue conocida por su participación en la versión argentina de ‘Gran Hermano’ y, más tarde, por formar parte de ‘Doble tentación’ donde vivió un romance con Pascual, es decir, el elegido por Corina en el programa titulado ‘Un príncipe para Corina’.

Está claro que este ‘Supervivientes 2018’ va a ser una de las más completas, polémicas y mediáticas de su historia. Lo que hay detrás de cada uno de los concursantes hará posible que en Honduras puedan aclarar muchos temas en común. ¡No podemos esperar ni un solo segundo más para que comience la aventura!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's