Música

‘Supervivientes’ acaba con la televisión española

La final de ‘Supervivientes’, tan esperada por todo el mundo, se regirá por una estrategia para ganar audiencia y mantenerse como cadena líder… ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

por Mr. Happy
‘Supervivientes’ acaba con la televisión española
‘Supervivientes’ acaba con la televisión española

La batalla entre las cadenas de televisión españolas es algo ya mítico y a lo que estamos totalmente acostumbrados. Buenas series cambiando de día para que se enfrenten a programas que no funcionan como deberían, y miles estrategias más que consiguen que la confrontación y la división de audiencias siga estando más que presente.

Pues así lo ha parecido tener ‘Supervivientes’, muy presente. Y es que el programa ha decidido emitir su gran final en dos emisiones. ¡Dos emisiones! Algo nunca visto en el programa de ‘Supervivientes’, aunque es necesario decir que eso es algo a lo que recurre mucho ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, creando un ‘cliffhanger’ inmenso al terminar la primera parte.


Eso es exactamente lo que van a pretender con ‘Supervivientes’, mantener a la audiencia pegada a la pantalla, ¡durante dos noches! ¿Pero por qué han hecho esto? ¿Tiene algo que ver que el Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y no han tenido suficiente tiempo? ¿O quizás sea por que ‘La Catedral del Mar’ casi se los come en audiencia alguna que otra noche? ¡Nosotros creemos que debe ser un cúmulo de cosas, y entre ellas están esas dos razones!

Sea como sea, Telecinco ha decidido apostar por emitir la final de ‘Supervivientes’ en dos programas. De esta forma, podremos disfrutar tanto el miércoles como el jueves de la final de esta edición de ‘Supervivientes’, y sin duda el domingo del último debate con todos los concursantes. ¡Toda una revolución televisiva! Y es que, la lucha por obtener la mejor cifra en el prime time, es algo que parece que no va a acabar nunca.

De todas maneras, ¿tú ya tienes tu favorito para la final de ‘Supervivientes’? Dentro de muy poquito saldremos todos de dudas, ¡y podremos celebrar la victoria del ganador!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's