Música

‘Supervivientes’: Así confirmaron Sofía Suescun y Logan que han tenido algo

Dos de los concursantes que han protagonizado una de las ‘historias de amor’ de esta edición de ‘Supervivientes’ han podido poner las cartas sobre la mesa y se ha descubierto todo. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado? ¡Pues sigue leyendo y entérate!

por Mr. Happy
‘Supervivientes’: Así confirmaron Sofía Suescun y Logan que han tenido algo
‘Supervivientes’: Así confirmaron Sofía Suescun y Logan que han tenido algo

El enredo que ha habido desde un principio entre Logan y Sofía era algo que estaba más que claro, pero una vez que han ido saliendo otros concursantes de la isla, lo que pensábamos que sólo fue un simple flirteo, ¡podría haber sido algo más!

Así lo ha contado Romina una vez fuera de la isla, corroborando las versiones de Adrián Rodríguez y Melissa Vargas que contaron las cosas que pasaban entre algunos compañeros cuando el sol caía y eran cómplices de las noches de Honduras.

El programa ha querido solucionar este tema, y ha sido por este motivo por el que Romina ha visitado la isla de nuevo, con el fin de hablar con Logan y Sofía de lo ocurrido, demostrándoles que en ‘Supervivientes’ es mucho más factible ser sincero con el público porque es un ‘reality show’ y la gente quiere concursantes reales.

Después de dar un pequeño rodeo, Romina le ha confesado a Sofía que Logan ha contado una cosa que pasó entre ellos la primera semana. Al parecer, Logan y Sofía se besaron durante la primera semana del concurso, unos besos «inocentes de buenas noches» aclaraba Logan.

Por la parte que le toca a Sofía, la muchacha no ha querido darle importancia a ese hecho, si no más bien lo que quería era correr un tupido velo sobre el asunto. «No me gusta volver al pasado. Ya hice mucho daño a personas de fuera, no quiero volver a hacerlo» afirmó refiriéndose a Alejandro Albalá, ya que cuando entró en el concurso, era su pareja sentimental.

«Mi cabeza no tenía claro lo que quería. No era consciente de nada. Y le fui cogiendo un cariño especial» confesaba también Sofía, sin desmentir las versiones de Romina y de Logan. La pamplonica también afirmó que para ella ese beso no significó gran cosa, si no que hubo comentarios, no acciones, que eran más irrespetuosas hacia el que era su pareja que un simple beso.

Tras haberse descubierto ya este momento íntimo entre Logan y Sofía, ¿cómo va a desarrollarse su relación a partir de ahora? ¿Comenzarán de cero o simplemente seguirán sin hablarse como hace ya bastantes semanas? ¡Estaremos atentos a ello!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's