Música

Supervivientes: Chabelita, Líder de su Grupo

La prueba de líder del grupo de los veteranos nos dejó unas cuantas sorpresitas. Chabelita fue la ganadora de esta semana y se ha hecho con el collar de la inmunidad. ¡Entra ya y entérate de todo!

por Redacción
Supervivientes: Chabelita, Líder de su Grupo
Supervivientes: Chabelita, Líder de su Grupo

Supervivientes (Twitter: @supervivientes) ya tiene a los primeros ganadores de la prueba de líder. Esta semana son Noel y Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM) los que han conseguido la inmunidad y por tanto, no podrán ser nominados por sus compañeros.

La prueba consistía en preguntas de cultura general bastante básicas, en la que ha habido auténticos patinazos. El más sonado, sin ninguna duda, ha sido el de la periodista Isabel Rábago, que para sorpresa de todos, no ha sabido decir los nombres de las hijas de Felipe VI.

Chabelita se hizo con el collar de inmunidad, por muy sorprende que nos haya parecido a todos, aunque mucha competencia tampoco ha tenido…

Kiko Matamoros, nuevo concursante de Supervivientes

Poco a poco Isa Pantoja nos está demostrando que es la más fuerte de su familia, por lo menos, si hablamos de realities. No solo ha ganado la inmunidad sino que, además, la vemos muy implicada en el concurso y con muchas ganas de triunfar y dar todo.

La cosa está interesantísima y es que, dentro de nada vamos a poder ver la primera expulsión de esta edición de Supervivientes. Fortu, Carmen Lomana, Labrador o Elisa son los cuatro nominados que esta noche se verán las caras.

Hay dos malas noticias para los concursantes. No sabemos si Chabelita podrá continuar en el programa por problemas con un juicio pendiente y Carmen Lomana, aunque no resultara expulsada puede que abandone por el estado de salud de su madre.

Primera bronca en Supervivientes

Una gala muy movida de la que van a salir nuevos nominados, un expulsado y vete tú a saber cuántas cosas más, porque cualquier cosa podría ocurrir.

Solo nos queda esperar y ver qué nos tienen preparado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's