Música

Supervivientes: ¿Coincidirá Laura Matamoros con Makoke en la Isla?

¡Qué cerca está el inicio de Supervivientes 2017! Tras configurar la lista de posibles concursantes un nuevo nombre salta a la palestra. Laura Matamoros ha hablado de los problemas con la justicia de su hermano y de su posible participación en el reality.

por Mr. Happy
burlon
Supervivientes: ¿Coincidirá Laura Matamoros con Makoke en la Isla?
Supervivientes: ¿Coincidirá Laura Matamoros con Makoke en la Isla?

La hija de Kiko Matamoros ha hablado recientemente sobre los problemas con la justicia de su hermano Diego y de su posible participación en Supervivientes 2017. El evento elegido para hablar de su vida personal ha sido la presentación del coche ‘C4 Cactus By Bnomio Tattoo Project’. A pesar de la gravedad de los problemas que acechan a su familia, la ganadora de GH VIP 4 se ha mostrado serena y dispuesta a aclarar todos los rumores que le rodean.

El primer tema por el que la modelo ha tenido que dar explicaciones fue sobre los supuestos malos tratos de su hermano Diego a su pareja Tanit Grande y la dudosa paternidad de la hija de ambos. «Yo no había pisado un juzgado en mi vida y ahora lo tengo de pleno, pero son cosas que pasan», afirmaba la it-girl. «De momento está siendo muy difícil, pero poco a poco va levantando cabeza», ha dicho en referencia al estado de su hermano tras las polémicas de las últimas semanas. Parece ser que lo que peor ha sentado a la influencer son las mentiras de Tanit: «Yo no he hablado con ella, una persona que es capaz de hacer eso, de jugar con eso, es feísimo». Laura también afirmó que legalmente Adara no es su sobrina, a pesar de que su hermano afirma que sí es su hija biológica.

Eventazo de @citroenespana con @bnomio un crack!! Y @beniroom_ nunca falla #c4cactusbybnomio

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Sobre su posible paso por Supervivientes la modelo fue muy clara: «Se habló hace mucho tiempo pero yo de momento me voy a la boda de mi amiga Marta Castro el 30 de abril». A pesar de ello, Laura afirma que le encantaría pasar por el concurso, aunque no coincidiría con Makoke «ni muerta». ¡Cuánto rencor!

Te interesará además

Etiquetas