Música

Supervivientes: ¿Coincidirá Laura Matamoros con Makoke en la Isla?

¡Qué cerca está el inicio de Supervivientes 2017! Tras configurar la lista de posibles concursantes un nuevo nombre salta a la palestra. Laura Matamoros ha hablado de los problemas con la justicia de su hermano y de su posible participación en el reality.

por Mr. Happy
Supervivientes: ¿Coincidirá Laura Matamoros con Makoke en la Isla?
Supervivientes: ¿Coincidirá Laura Matamoros con Makoke en la Isla?

La hija de Kiko Matamoros ha hablado recientemente sobre los problemas con la justicia de su hermano Diego y de su posible participación en Supervivientes 2017. El evento elegido para hablar de su vida personal ha sido la presentación del coche ‘C4 Cactus By Bnomio Tattoo Project’. A pesar de la gravedad de los problemas que acechan a su familia, la ganadora de GH VIP 4 se ha mostrado serena y dispuesta a aclarar todos los rumores que le rodean.

El primer tema por el que la modelo ha tenido que dar explicaciones fue sobre los supuestos malos tratos de su hermano Diego a su pareja Tanit Grande y la dudosa paternidad de la hija de ambos. «Yo no había pisado un juzgado en mi vida y ahora lo tengo de pleno, pero son cosas que pasan», afirmaba la it-girl. «De momento está siendo muy difícil, pero poco a poco va levantando cabeza», ha dicho en referencia al estado de su hermano tras las polémicas de las últimas semanas. Parece ser que lo que peor ha sentado a la influencer son las mentiras de Tanit: «Yo no he hablado con ella, una persona que es capaz de hacer eso, de jugar con eso, es feísimo». Laura también afirmó que legalmente Adara no es su sobrina, a pesar de que su hermano afirma que sí es su hija biológica.

Eventazo de @citroenespana con @bnomio un crack!! Y @beniroom_ nunca falla #c4cactusbybnomio

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Sobre su posible paso por Supervivientes la modelo fue muy clara: «Se habló hace mucho tiempo pero yo de momento me voy a la boda de mi amiga Marta Castro el 30 de abril». A pesar de ello, Laura afirma que le encantaría pasar por el concurso, aunque no coincidiría con Makoke «ni muerta». ¡Cuánto rencor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's