Música

‘Supervivientes’ contesta a las acusaciones de trato de favor a Mila Ximénez

Dulce, la niñera de Chabelita, confesó que Mila Ximénez tuvo un trato especial durante su estancia en la isla por parte de la organización del programa y finalmente éste ha querido pronunciarse respecto a dichas acusaciones. ¡Sigue leyendo aquí!

por Mr. Happy
‘Supervivientes’ contesta a las acusaciones de trato de favor a Mila Ximénez
‘Supervivientes’ contesta a las acusaciones de trato de favor a Mila Ximénez

Hace poco pudimos ver como Dulce, la que fue concursante de ‘Supervivientes’ el año pasado pasaba por el plató de ‘Sálvame’ para hablar sobre las últimas noticias de Isa Pantoja con Alberto Isla y los chismes que también se han ido contando de Chabelita. Pero, aprovechando que estaba en el plató, Dulce ni corta ni perezosa empezó a recordar su paso por el programa de ‘Supervivientes’, edición que compartió con Mila Ximénez.

No fue una sorpresa saber que Dulce y Mila no se llevaron bien ni en la isla, ni fuera de ella. Pero sí que fue sorprendente alguna declaración que Dulce soltó sobre el concurso de Mila Ximénez. Ella aseguró que cada noche, la organización del programa la sacaba de la isla, favoreciéndola enormemente.

Mila Ximénez dijo que eso era totalmente mentira, pero ha sido ahora el mismo programa de ‘Supervivientes’ quien se ha encargado de desmentir dichas acusaciones. «El programa desmiente categóricamente a Dulce en lo referente al trato especial a Mila» explicaba Jorge Javier Vázquez, aprovechando también para destacar que se dicen muchas mentiras sobre la organización del programa.

Jorge Javier ha aclarado también que ni Isa Pantoja ni Alberto Isla estaban siguiendo un guión, ni que cobraron por la boda que hicieron dentro de la isla. También han desmentido que se les de comida a los concursantes detrás de las cámaras o que las tomas se repitan si no han salido perfectamente bien.

Algunos concursantes de esa misma edición se han sumado a la hora de desmentir esa acusación por parte de Dulce. «Se la sacó una vez estando en la primera isla, a los tres días, porque le dio una crisis, y no volvió ha salir nunca más hasta que no fueron a quitarle el tapón del oído» aseguraban Víctor Sandoval y Suso Álvarez. ¿Tú opinas que hubo algún trato de favor o crees a la organización?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's