Música

‘Supervivientes’: La gran ausencia en la final que no tuvo explicación

‘Supervivientes’: La gran ausencia en la final que no tuvo explicación
‘Supervivientes’: La gran ausencia en la final que no tuvo explicación

Después de tres espectaculares meses de convivencia en Honduras, ‘Supervivientes 2018’ ha llegado a su fin. La gala final estuvo marcada por grandes emociones y, sobre todo, por una grandísima ausencia. ¿Quieres saber cuál es? ¡Entra y entérate!

‘Supervivientes 2018’ se ha convertido en la edición más vista de la historia del reality más extremo. ¡No es para menos! Todos y cada uno de los concursantes que decidieron comenzar esta aventura en los Cayos Cochinos de Honduras nos han regalado grandes momentos que quedarán siempre en nuestro recuerdo.

Después de tres intensos meses donde hemos podido presenciar gran cantidad de situaciones, la final más deseada llegó. Sofía Suescun y Logan Sampedro eran los dos últimos finalistas. Entre ellos se encontraba el próximo ganador de la última edición de ‘Supervivientes’. Fuera quien fuera el vencedor, ambos se lo merecían.

Estábamos ante una gala mágica. Las emociones estaban a flor de piel y los nervios estaban presentes a cada segundo que pasaba. Llegó el momento más esperado por todos. ¿De cuál se trata? El instante en el que Lara Álvarez traía el cheque que portaría el absoluto ganador de ‘Supervivientes 2018’ pero, justo en ese instante, hubo una grandísima ausencia que no pasó desapercibida por nadie.

Hablamos de José Luis. Una de las grandes tradiciones de este espectacular reality es que el último ganador le ceda el testigo al nuevo, dándole el ansiado cheque de 200.000 euros. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué el ex concursante de ‘Masterchef’ no acudió a la gala final de ‘Supervivientes 2018’?

Las redes sociales rápidamente se hicieron eco de este hecho, tratando de buscar una explicación razonable del por qué de su ausencia. Muchos comenzaron a decir que José Luis no acudió puesto que no quería darle el cheque a Sofía pero, ¿por qué razón haría eso? Si, lejos de que todo quede ahí, el día anterior confesó en ‘Sálvame’ que quería que ella fuera la ganadora.

Muchas son las conjeturas pero pocas las respuestas. El equipo de ‘Supervivientes’ no ha hecho ningún tipo de declaración para informar del por qué de la ausencia del flamante ganador de la pasada edición. Una pena puesto que José Luis logró ganarse el cariño de todos y cada uno de los seguidores de este espectacular reality. ¡Una gran ausencia!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además