Música

‘Supervivientes’: Logan se desquita con los seguidores de Sofía con estas duras palabras

‘Supervivientes 2018’ terminó con la flamante victoria de Sofía Suescun, algo que no le gustó en absoluta a Logan. Tanto es así que el asturiano ha llegado incluso a atacar a los seguidores de la ganadora.

por Mr. Happy
‘Supervivientes’: Logan se desquita con los seguidores de Sofía con estas duras palabras
‘Supervivientes’: Logan se desquita con los seguidores de Sofía con estas duras palabras

Se acabó. El reality que tanto nos ha atrapado durante los últimos meses, ese que ha sabido darnos exactamente lo que pedíamos, ha terminado. Y lo ha hecho con la victoria de Sofía Suescun y con su confirmación como reina de este tipo de formatos, después de ganar ‘Supervivientes 2018’ y ‘Gran Hermano’ en su día.

Un logro del que, por el momento, nadie más puede presumir. Como imaginarás, la joven es la verdadera imagen de la felicidad y del orgullo. En estos meses se ha superado a sí misma, ha luchado contra todo tipo de adversidades y ha vuelto a demostrarnos que tiene una conexión especial con el público. Sin embargo, hay alguien que no ve justa esta victoria.

Hablamos, como ya habrás comprendido, de Logan Sampedro, el segundo clasificado de esta edición de ‘Supervivientes’. Aunque en un principio fue el gran apoyo de Sofía, sus caminos se fueron distanciando hasta convertirse en enemigos, una enemistad que también se está viendo reflejada fuera del concurso.

Al parecer, Logan no ha dudado a la hora de asegurar que la victoria de Sofía no es justa, ya que no ha sido una buena superviviente. Pero eso no es todo. El asturiano ha atacado directamente a los seguidores de la joven. “Si valoramos la supervivencia, Sofía no es una justa ganadora (…) Se ha estado haciendo la víctima desde el principio y ha ganado por sus seguidores”, a los cuales ha tildado de locos.

El enfado de estos seguidores, como es evidente, no ha tardado en llegar, tanto por el ataque directo que han recibido como por las palabras que le ha dedicado Logan a Sofía. Para ellos, la antigua ganadora de ‘Gran Hermano’ ha demostrado ser una supervivientes 10 y tener una fuerza increíble.

Atendiendo a las declaraciones que ha emitido, parece que la derrota le está picando demasiado a Logan, desde el punto de vista de Sofía por un motivo sencillo: se creía ganador. Un jarro de agua fría para el asturiano.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's