Música

‘Supervivientes’: Sofía Suescun y Logan, un romance anunciado

‘Supervivientes’: Sofía Suescun y Logan, un romance anunciado
‘Supervivientes’: Sofía Suescun y Logan, un romance anunciado

Desde que ‘Supervivientes 2018’ comenzó, todos hemos visto clara una cosa: entre Sofía Suescun y Logan iba a suceder algo. Los últimos acontecimientos han seguido conduciéndonos hasta este punto: un romance anunciado.

Desde que ‘Supervivientes 2018’ arrancó, el pasado 15 de abril de 2018, tuvimos claro quiénes iban a ser dos de los protagonistas de esta edición. Sofía Suescun y Logan se mostraron desde el primer momento muy cercanos el uno con el otro y las alarmas, claro, no tardaron en estallar.

No era tanto la química evidente que existía entre ellos como las declaraciones que realizó en seguida la concursante de ‘Gran Hermano 16’; no tardó ni una semana en asegurar que se sentía atraída por él y que, en realidad, su relación con Alejandro Albalá quizá no podía considerarse una relación como tal. Por eso, desde el principio todos los ojos han estado puestos en ellos.

Y ha ido sucediendo lo inevitable. Desde estas declaraciones, que también han ido aumentando de intensidad a medida que pasaban los días, se ha pasado a confesiones entre ellos, a miradas cómplices y a un tonteo descarado que ha terminado con Alejandro dejando a Sofía desde el plató de ‘Supervivientes 2018’.

El romance (si queréis llamarlo así) entre Sofía y Logan estaba más que anunciado. No dudamos de la atracción que existe entre ellos, pero también son miles las personas que señalan lo bien que les viene a ambos esta “relación”.

Para algunos, tal y como ya os hemos contado, lo que está sucediendo tiene otra palabra: montaje. Todo es un montaje. En este sentido, además, hay dos versiones: hay quien cree que tanto Sofía como Logan son conscientes de todo esto, y hay quien considera que es Sofía quien está utilizando a Logan. ¿Qué pensáis?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además