Música

‘Supervivientes’: Una injusticia, así ven los compañeros el abandono temporal de María Jesús Ruiz

‘Supervivientes’: Una injusticia, así ven los compañeros el abandono temporal de María Jesús Ruiz
‘Supervivientes’: Una injusticia, así ven los compañeros el abandono temporal de María Jesús Ruiz

‘Supervivientes 2018’ ha vivido un abandono temporal de María Jesús Ruiz como consecuencia de una serie de problemas judiciales en España. Los concursantes han querido hablar del tema y muchos de ellos lo consideran injusto. ¡Te lo contamos!

María Jesús Ruiz tuvo que abandonar Honduras de manera repentina como consecuencia de un serio problema judicial. Tuvo que regresar con carácter de urgencia a España para poder solucionar su problema lo antes posible. De esta manera, decidieron sacarla de la isla para poder hacer frente a esta situación.

Sus compañeros de edición, desde que la vieron partir, no han dejado de extrañarla ni un solo segundo. Aunque bueno, siendo honestos, no todos puesto que Sofía y Sergio no dudaron en comentar lo que estaba pasando. Fueron realistas y no entienden que se vaya a un juicio y vuelva como si nada.

De hecho, lo consideran como una injusticia puesto que «comerá y dormirá». Ellos no saben que María Jesús Ruiz está teniendo la misma ración de comida que sus compañeros pero lo que sí es cierto es que, por ejemplo, el simple hecho de sentarse en una silla ya es un lujo puesto que sus compañeros ya no saben ni lo que es esa comodidad.

De todos modos, Sofía Suescun y Sergio Carvajal jamás han convivido con ella y, por tanto, no pueden juzgarla pero sí que son conscientes de que, en cierta manera, es una ventaja que tiene sobre el resto. Isabel, Francisco y Alberto Isla reconocían que es un fastidio para la ex Miss España tener que irse a España solamente para un juicio.

Esperan fervientemente que todo salga bien, al igual que lo esperan Maestro Joao y Romina. Los dos siempre se han mostrado muy cercanos a María Jesús Ruiz y, después de todo, que le hayan quitado a su compañera de manera tan rápida. No saben cómo estará, si todo habrá estado bien o mal… Están pendientes de todo.

María Jesús tuvo la oportunidad de escuchar a sus compañeros y, siendo honestos, está feliz de poder ver que, pase lo que pase, esta experiencia le ha servido para conocer a personas realmente maravillosas: «No he venido a ganar, sino a disfrutar de esta aventura. Eso es lo que me llevo».

Te interesará además