Música

‘Supervivientes’: Una posible pareja podría haber nacido en el concurso

‘Supervivientes 2018’ ha sido una de las ediciones más espectaculares. ¡No cabe duda! Tanto es así que, incluso, podría haber surgido una preciosa pareja de esta aventura. ¿Quieres descubrir quiénes son los protagonistas? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Supervivientes’: Una posible pareja podría haber nacido en el concurso
‘Supervivientes’: Una posible pareja podría haber nacido en el concurso

‘Supervivientes 2018’ ha sido una de las ediciones más completas y exitosas de la historia del reality de supervivencia por excelencia. ¡No es para menos! Todos y cada uno de los concursantes que decidieron emprender esta aventura han hecho posible que todos los récords de audiencia se rompieran prácticamente al instante.

Esta última etapa de ‘Supervivientes’ no solamente nos ha dejado grandísimos momentos sino que, además, también todo un lío amoroso que quedará por siempre en nuestra memoria. Sofía Suescun, que consiguió alzarse con la victoria, y convertirse en una de las absolutas protagonistas de la edición.

Durante los primeros días no pasó desapercibido ese espectacular acercamiento que tuvieron Sofía Suescun y Logan Sampedro. Eso hizo posible que Alejandro Albalá, por aquel entonces pareja de la ganadora de ‘Supervivientes’, entrara en ese círculo amoroso. ¡Pero no queda todo ahí! Otra concursante también entró en el juego.

Semanas después, Sofía Suescun dijo haberse dado cuenta de algo: Logan Sampedro se acercaba a ella por interés. ¡Y no solamente se decía eso de él! Sino también de Hugo Paz, ex pareja de Sofía que también participaba en este peculiar concurso de supervivencia. ¡Pero no todo queda ahí!

Romina Malaspina también estaba involucrada en todo esto. La ganadora de ‘Supervivientes’ creyó que todo era una estrategia de Logan Sampedro y la argentina para captar toda la atención. Al fin y al cabo tenían la misma representante y no era ningún tipo de locura que todo eso sucediera.

Pero, al parecer, no todo quedó en Cayos Cochinos. Una vez terminó esta gran aventura, Logan y Romina se unieron más que nunca. Tanto es así que no paran de estar juntos, ¡y hasta de viajar juntos! No se separan en ningún momento. Rafa Mora ha llegado a confirmar que podrían estar intentando una relación sentimental pero ellos mismos han querido desmentirlo en redes sociales. Lo cierto es que todo apunta a que, efectivamente, estén intentando algún tipo de relación sentimental. ¡Estaremos muy pendientes de cualquier novedad al respecto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's