Música

Suran aclara los rumores de romance con Suga

Los rumores sobre la posible relación sentimental entre Suga de BTS y Suran son cada vez mayores. Nosotros tenemos todos los detalles al respecto. ¿Quieres saberlos? ¡Entra y entérate de la verdad!

por Mr. Happy
Suran aclara los rumores de romance con Suga
Suran aclara los rumores de romance con Suga

No es ningún tipo de secreto que la banda BTS está siendo una de las más importantes del género K-Pop. ¡Y no es para menos! No solamente han logrado marcar la diferencia en Corea del Sur sino, a grandes rasgos, en todo el mundo. Son toda una sensación y, pase lo que pase, ya han logrado hacer historia. ¡Pocos pueden presumir de eso!

Pero recientemente está en el punto de mira uno de sus miembros. Hablamos de Suga puesto que, en estos días, muchos han sido los rumores que apuntaban a que el miembro de BTS estaría saliendo con Suran, también cantante. Todo comenzó por una publicación en Instagram donde ella mencionó la palabra ‘Yoongi’ en la leyenda.

Esta palabra coreana significa nada más y nada menos que «brillar» pero, casualmente, se deletrea de una manera completamente idéntica al nombre original de Suga. Casualidad o no, las redes sociales no dudaron en hacerse eco de este detalle por lo que, en cuestión de minutos, este tema se convirtió en uno de los más comentados en todo el mundo.

Por ese mismo motivo, Suran volvió a utilizar Instagram para aclarar todos y cada uno de los rumores que fueron previamente negados por BigHit Entertainment. La cantante pidió disculpas por si había herido los sentimientos de alguien de manera involuntaria. Explicó que esa palabra la utilizó de manera casual y no tiene ningún tipo de relación con el miembro de BTS.

Lejos de que todo quedase ahí, Suran también quiso aclarar que el perro que aparecía en algunas de sus publicaciones no tenía absolutamente nada que ver con el que tenía Suga. Ni eso ni la publicación del pasado año cuya leyenda era «S loves Ssuran loves spain !!!» donde, supuestamente, se refería a Suga.

Tras dar más explicaciones, la cantante terminó negando de manera rotunda que tuviera algún tipo de relación sentimental con el cantante de BTS, quien fue el responsable de producir ‘Wine’, su éxito del pasado año 2017. «La única relación que tengo con Suga es meramente profesional. Nada más y nada menos». ¡Tema zanjado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's