Música

Surge una impactante polémica acerca de la iglesia a la que acude Justin Bieber

Como bien sabrás, desde hace un tiempo Justin Bieber está muy relacionado con la iglesia evangélica Hillsong. Pues bien, ahora hay quien asegura que es una congregación homófoba y sexista.

por Mr. Happy
Surge una impactante polémica acerca de la iglesia a la que acude Justin Bieber
Surge una impactante polémica acerca de la iglesia a la que acude Justin Bieber

Si has estado algo pendiente de la actualidad de Justin Bieber en los últimos meses, sabrás que la religión ha cobrado un importante papel en su vida. Tanto es así que prácticamente todos los días le vemos acudir a las reuniones y a las misas de la iglesia evangélica Hillson, su refugio en Los Ángeles.

De hecho, el canadiense ha querido mostrar las bondades de esta iglesia a sus fans y, por supuesto, a sus personas más cercanas. Y, poco a poco, Hillsong ha ido ganando fama mundial, convirtiéndose en una parte muy importante en las vidas de otras celebrities, como la propia Selena Gomez.

Hace tan solo unas semanas veíamos cómo un gesto de Justin Bieber con un fan queer dio la vuelta al mundo. El cantante no dudó a la hora de invitarle a la iglesia, donde aseguró que se sentiría acogido y querido, rodeado de seres queridos. Un relato que sorprendió y emocionó a partes iguales.

CUTENESS OVERLOAD

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin embargo, en las últimas horas la imagen de la iglesia Hillsong ha cambiado por completo. Tras una investigación realizada por el portal TooFab, la polémica ha llegado y ha oscurecido todo lo que antes parecía ser luz y esperanza. Y es que personas cercanas a la misma, que han formado parte de ella, la han tildado de homófoba y sexista.

Este portal que mencionamos ha recogido testimonios de antiguos miembros de Hillsong como Josh Canfield, quien fue expulsado por su orientación sexual, o Ben Fenlon, quien ha confesado que cuando le habló a su pastor de su homosexualidad éste le dijo que no era su culpa ser así, que «había nacido así, igual que algunos son adictos a las drogas, pedófilos o alguien con problemas de salud mental».

Además de esto, el portal ha recogido declaraciones muy polémicas acerca de la mujer que han ido haciendo diferentes miembros de Hillsong, llegando a afirmar que la mujer es «una casa para el pene del hombre». Unas palabras tan duras e impactantes que son difíciles de digerir.

Con estas revelaciones, la imagen de la iglesia ha cambiado por completo en tan solo unas horas y ahora todos los ojos miran hacia ella. Estaremos muy pendientes de cualquier pronunciación que pueda surgir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's