Música

Susanna Griso confiesa en ‘El Hormiguero’ cuál ha sido el peor momento de su vida

La periodista encargada de presentar ‘Espejo Público’ ha querido pasarse por el plató de ‘El Hormiguero’ para contar cuál fue su peor momento y, sobre todo, qué piensa del conflicto catalán. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Susanna Griso confiesa en ‘El Hormiguero’ cuál ha sido el peor momento de su vida
Susanna Griso confiesa en ‘El Hormiguero’ cuál ha sido el peor momento de su vida

Susanna Griso es uno de los rostros más conocidos en el mundo del periodismo y, por supuesto, en la propia televisión. La que dirige uno de los programas más vistos de la mañana ha querido pasarse por el plató de ‘El Hormiguero’ para hablar con Pablo Motos y sus hormigas sobre la actualidad que trata cada mañana.

Además, lejos de que todo quedara ahí, la periodista también ha querido dar su punto de vista al respecto tanto sobre el contenido como, por supuesto, el tratamiento que se dan a todas y cada una de las noticias. Eso es algo completamente fundamental a la hora de trasmitir ciertas informaciones un tanto complicadas.

Pablo Motos, por su parte, aprovechó la visita de Susanna Griso para felicitarla por el premio Onda que ha recibido recientemente. Ella lo agradeció pero aseguró lo siguiente: ‘La pérdida de mi madre coincidió con la nominación y me dio pena’, explicó. La verdad es que ha sido el momento más complicado de su vida.

Pero, siendo honestos, no solamente el fallecimiento de su madre ha hecho posible que conseguir este premio haya sido un momento más que agridulce. El hecho de vivir en primera persona todo lo que ha supuesto el ‘procés’, hacen que la presentadora también se haya visto muy afectada con el tema: ‘A mí, emocionalmente, el tema catalán me ha afectado mucho’.

La periodista comentaba cómo se ha sentido en todo momento con todas y cada una de las situaciones que les ha hecho vivir tanto el gobierno español como, por supuesto, el catalán: ‘Me he sentido dolida, ofendida y ha creado una quiebra que me ha generado cierta violencia’, confesó alegando que se ha podido alejar de algunas personas que le rodean.

‘Me resisto a que eso ocurre pero sí que hay ciertos silencios. Las personas están por encima de todo lo demás’, aseguró. ¡Y tiene toda la razón! Está claro que el tema político es importante pero nunca jamás tiene que llegar a dividir a las personas. Eso sí que tiene que ser algo inquebrantable.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's