Música

Suso Agradece el Cariño Recibido tras la Tragedia de su Hermana

Suso, por desgracia, no está pasando por su mejor momento personal. Su hermana Yara sufre una muerte cerebral y su estado de salud es más que grave. Aún así, el ex concursante de Gran Hermano ha querido agradecer el apoyo recibido. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Suso Agradece el Cariño Recibido tras la Tragedia de su Hermana
Suso Agradece el Cariño Recibido tras la Tragedia de su Hermana

Suso (Twitter: @_SusoGH16_ / Instagram: @oficialsusogh16) no está viviendo su mejor momento personal. Después de la repentina cancelación de absolutamente todos sus bolos hasta nuevo aviso por motivos personales, se encuentra más que alejado de los focos. No ha querido dar muchos detalles de lo que realmente ocurría pero, finalmente, se filtró.

La hermana de Suso, Yara, sufre una muerte cerebral como consecuencia de un accidente doméstico. Todo ha sido como consecuencia de una diabetes muy severa que ella padecía desde hace mucho tiempo. La joven se desmayó en su domicilio y, cuando la encontraron, su estado era más que grave.

Por desgracia, no son buenas las noticias en relación a cómo se encuentra la hermana mayor de Suso. La propia Mila Ximénez confirmó que su estado salud es más grave de lo que se piensa porque, incluso, ha sido diagnosticada con muerte cerebral. ¡Un duro golpe para la familia!

Pero Suso no ha querido dejar atrás a su otra familia, la de todos sus seguidores y dejarles un sentido mensaje en una de sus redes sociales. Ha querido agradecer a absolutamente todo el mundo las muestras de cariño que ha recibido desde que la noticia salió a la luz. Suso asegura que todo el apoyo que ha recibido en todo momento es más que gratificante. También ha confirmado que pronto se incorporará al trabajo, más que nada porque necesita distraerse de toda esta tragedia. ¡Es normal!

Nosotros, desde Happy FM, deseamos que el estado de salud de la hermana mayor de Suso mejore cuanto antes. Es una persona joven, llena de vida y con muchas cosas por hacer aún. Mandamos toda la fuerza del mundo a Suso y, por supuesto, a toda la familia. ¡Mucho ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's