Música

Suso de Gran Hermano 16 (GH 16) Abre su Corazón: ‘Raquel me Gusta de Verdad’

Aunque nos parecía imposible ver a Suso en una situación semejante dentro de la casa de GH, está pasando: el catalán parece estar enamorándose de Raquel. ¿Qué siente exactamente? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Suso de Gran Hermano 16 (GH 16) Abre su Corazón: ‘Raquel me Gusta de Verdad’
Suso de Gran Hermano 16 (GH 16) Abre su Corazón: ‘Raquel me Gusta de Verdad’

Desde que Suso puso un pie en la casa de Gran Hermano nos dejó claras varias cosas con respecto a sí mismo y a su personalidad, por eso nos sorprende tanto que esto esté pasando.

Es cierto que nunca ha ocultado que Raquel le atraía mucho y siempre ha tratado de acercarse a ella, hasta que por fin ha conseguido que estén todo el día pegaditos el uno al otro. Pero hay algo más: para él no se trata de un simple lío, como podíamos haber pensado en un principio.

Suso y Raquel: su Primera Crisis de pareja

A Suso le gusta de verdad. Sí, como lo leéis, ¿parece imposible? ¡Pues es cierto! Le gusta de verdad y no ha podido contenerse más tiempo. Sus sentimientos son tan fuertes que ha tenido que acudir al confesionario para desahogarse y explicar cómo se siente con la fisio.

«Me gusta de verdad, eso es lo peor de todo», empezaba, para después explicar que es el motivo por el que no ha podido tirar para adelante con Sofía.

«Es mi prototipo 100%, nunca la utilizaría», continuaba. «Me gustaría conocerla, escucharla, que me contara cosas de su vida». ¡Menudo romanticón! ¿Quién se lo imaginaba así?

Probablemente, ni siquiera él mismo, que terminaba agradeciéndole al programa la oportunidad de estar viviendo esa experiencia porque, según sus palabras, «no he sentido tantas emociones en el exterior en mi vida».

Suso nos ha sorprendido con esta nueva faceta, pues ha admitido, incluso, tener miedo a querer y que después desaparezca. ¿Realmente está enamorado? ¡Todo apunta a que va por el camino!

Con su inseparable amiga Amanda, poco después, terminaba de confesarse. Si hiciera caso a su corazón, no dejaría escapar a Raquel, pero su cabeza no deja de decirle «no», como siempre le ha sucedido.

El Primer Beso de Suso y Raquel

Raquel también siente muchas cosas por Suso pero a sus continuas dudas le añade una preocupación más: tiene una persona en el exterior en quien no puede dejar de pensar. ¿Terminará dejándose llevar?

¿Y si se va este jueves? ¿Quieres que sea ella la expulsada? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta, y deja clara tu opinión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's