Música

Suso de Gran Hermano 16 (GH 16) Destrozado Tras la Salida de Raquel

El concursante del reality de Telecinco se encuentra más solo que nunca. Han expulsado a sus mejores amigos y Sofía le ha traicionado en las nominaciones. ¿Aguantará la presión encerrado en la casa?

por Redacción
Suso de Gran Hermano 16 (GH 16) Destrozado Tras la Salida de Raquel
Suso de Gran Hermano 16 (GH 16) Destrozado Tras la Salida de Raquel

La expulsión de Raquel el pasado jueves de la casa de Gran Hermano 16 ha dejado muy tocados a dos de los concursantes del reality de Telecinco: Suso y Amanda. La diva rubia se había convertido en la gran amiga y confidente de Raquel, mientras que Suso pasó a ser su gran aliado en la última semana de concurso.

El catalán se fue ganando poco a poco el corazón de la extremeña y esta salida ha hecho que se quede bastante solo. Ha perdido el apoyo de Sofía (recordemos que en las últimas nominaciones le votó con dos puntos) y se encuentra distanciado del grupo mayoritario de la casa.

Gran Hermano (GH 16): Raquel, Tercera Expulsada

Amanda y Carlos han pasado a ser sus mejores amigos allí dentro, y es que Suso ya ha tenido que despedir sus dos de sus grandes apoyos del concurso en las últimas semanas: Muti y Raquel. ¿Está castigando el público a Suso expulsando a sus aliados por su polémico comportamiento?

Además, los abucheos tampoco han ayudado a que Suso afronte la nueva semana con optimismo. En la última gala volvió a ser uno de los concursantes que más gritos recibió en contra por parte de los espectadores que se encontraban en el plató de Telecinco.

Suso asegura que estos abucheos le afectan mucho porque no quiere que su madre sufra por su culpa. Sin embargo, esto poco parece importarle a la audiencia que semana tras semana se ceba con el de 22 años. Para consuelo de él, otros concursantes como Marta o Kike también se han unido al selecto club de los abucheados… ¿mal de muchos, consuelo de tontos?

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Quique y Amanda Nominados

Lo cierto es que Suso se ha convertido en uno de los concursantes más imprescindibles de Gran Hermano 16. Ha sido protagonista en la mayoría de las tramas desde que empezó el concurso y estamos seguros de que nos seguirá sorprendiendo. ¿Intentará volver con Sofía? ¡A nosotros ya no nos sorprendería nada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's