Música

Suso de Gran Hermano 16 (GH 16): ‘No Quiero Tener una Relación con Raquel’

La revista ‘Lecturas’ es la encargada de entrevistar a los concursantes de Gran Hermano, y Suso no iba a ser menos. El haber protagonizado el 90% de las tramas de la casa le obliga a cumplir con esta entrevista cargada de «sentimientos» y sexo. ¡Aquí te contamos lo mejor!

por Redacción
Suso de Gran Hermano 16 (GH 16): ‘No Quiero Tener una Relación con Raquel’
Suso de Gran Hermano 16 (GH 16): ‘No Quiero Tener una Relación con Raquel’

Suso pasará a la historia de Gran Hermano por haber tenido relaciones sexuales con dos compañeras.

Esta semana la revista ‘Lecturas‘ le hace una entrevista que no tiene desperdicio y en la que el motero se retrata.

El catalán ha pasado su concurso entre Sofía y Raquel, Raquel y Sofía. Aunque el machito de la casa, también dijo que le gustaría tener a Niedzela como amante, que a Marta la usaría como chica de una noche, y que tenía a Carolina si quería.
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Marta, Han o Marina?

Vamos que el ‘paleta’ del amor tenía para todas. Y aun así dice que no es machista, que siempre ha estado rodeado de mujeres en su casa y se ha criado con ellas (Bendita ignorancia, ¿que tendrá que ver?)

Dice no arrepentirse de nada de lo que ha hecho en el concursos, tan solo de las formas. En cuanto al sexo, dice haberse sentido muy atraído por Sofía pero haber tenido mal sexo con ella.

Mientras que Raquel ha sido muy complaciente con él.

El edredoning de Ricky con Sofía le da igual, al fin y al cabo para él no es nada. O ¿acaso? no dijo a Muti literalmente «F……» pues eso.

No se cree los te quiero de Raquel,sigue pensando que estuvo con un chico fuera y admite no querer tener nada con ella. Agradece que Raquel le haya defendido pero no quiere nada con la fisio.

Y por cierto confiesa que jamás se acostaría con Maite porque es demasiado mayor para él. Pero que si lo haría con una Mercedes Milá más joven (Muy bien Suso, así pelotea).
Gran Hermano 16 (Gh 16): Marina Pone Solución a los que la Ven Sosa

Respecto al resto de sus compañeros dice que tiene debilidad por Han y confiesa que Aritz le ha decepcionado por no querer admitir que está enamorado de Han (Esto le dice alguien que dice que nunca ha estado enamorado). Y se atreve a decir que si él se enamorara de un hombre lo diría.

De sus compañeros prefiere ganen o Carlos o Han.

También habla de su paso por ‘MYHYV’ donde duró menos que un suspiro. María, la tronista que se fue con Noel, fue espabilada, caló a este personajes y lo expulsó a los 2 minutos.

Cuantas Marías hacen falta en el mundo.

Hasta nunca Suso, esperamos no verte en mucho tiempo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's