Música

Suso de Gran Hermano 16 (GH 16), Nuevo Objetivo: Raquel

Suso ha sido el primero en sincerarse, y además con su ‘madre’ sobre ni más ni menos que asuntos amorosos relacionados con su auténtica hija. Resulta que ahora no le atrae Sofía, si no que es Raquel la afortunada… ¿Por qué este cambio de opinión? ¡Entra aquí para saber más!

por Redacción
Suso de Gran Hermano 16 (GH 16), Nuevo Objetivo: Raquel
Suso de Gran Hermano 16 (GH 16), Nuevo Objetivo: Raquel

¡Cambio de chica! Desde luego Suso no pierde el tiempo con las chicas, y ha querido confesar a su madre un secreto que empezaba a preocuparle tras todos los comentarios vertidos sobre él y Sofía.

En un rato de calma junto a su madre en el sofá, Suso la ha contado que Sofía realmente no es la chica que le atrae, si no que la afortunada es Raquel, es quien le atrae ahora mismo. Está ‘enganchado’ como dice el propio Suso. ¡Menuda bomba nos ha dado!

Los Secretos no Contados de los Concursantes de Gran Hermano 16 (GH 16)

Raquel parece tener carácter, y eso le gusta mucho a Suso. Pero a Maite no le gusta tanto mentir sobre que tiene hijos… Aunque en cuanto acaba bien que cuenta todos los chismes a Sofía, su auténtica niña.

Maite confesó a Sofía que Suso sabía de las intenciones de ella, pero Sofía se defendió con mucho carácter: ‘si él es cerdo, yo lo soy más’. ¡Cuidado, sentencia directa para Suso! Si quería carácter, ya tiene dos tazas: el de Raquel, y el de la propia Sofía.

«Me aburren los fáciles… ¡Me voy a por otro!» dijo en broma Sofía. Suso es un facilón, pero será quien gane dentro de la casa a otra chica… Y Sofía quizás se quede con las ganas. ¡Guerra abierta entre la «pareja»!

Después de las confesiones por Raquel, llegaba la pelea ‘made in Maite’, sólo ella las lía tan bien. Se enfadó con su hijo por esa actitud, con Amanda… ¡con todos! Y a Suso, para meter aún más caña, le pidió más drama y más lloros… ¡De tantas lágrimas van a salir nadando de la casa de Guadalix!

Vera y Niedziela, la Pareja Bomba de Gran Hermano 16 (GH 16)

Maite le recriminó luego a Suso no haber dado la cara por su madre, aunque la cosa acabó con un dolor de estómago para Suso. No deja de estar tenso a cada minuto que pasa, y Maite mientras tanto se ríe a carcajadas y domina al resto de la casa. Pero quien ríe último, ríe mejor.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's