Música

Suso e Ylenia Responden a Sofía su Confesión: ‘Relación Patética’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Suso e Ylenia Responden a Sofía su Confesión: ‘Relación Patética’
Suso e Ylenia Responden a Sofía su Confesión: ‘Relación Patética’

La ganadora de GH 16 ha hablado, y lo que ha dicho a levantado ampollas en los implicados. Estamos hablando de Suso e Ylenia. ¡Entérate de todos los detalles! ¡Entra, Happy FM te lo cuenta!

En el pasado debate Sofía (Twitter: @_SofiaGH16_ / Instagram:@sofia_suescun ) confirmó que iba a ser la próxima tronista del programa que ha visto nacer a una legión de ‘viceversos’. ¡Bombazo! ¡Sofía en el trono! Ahora la ganadora de Gran Hermano 16 se sube al carro de los tronistas para poder por fin encontrar al amor de su vida, y ser todo lo feliz que no fue con Suso.

Pero no todo son alegrías en la vida de Sofía Suescun. Aun queda algo en su interior … Un algo que le hace decir cosas sobre la relación de Suso y Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh / Instagram: @ylenia_benidorm). Pero no adelantemos acontecimientos. Te contamos. En respuesta a Jordi González de qué buscaba en el amor, dijo que no quiere ‘chulitos’ de playa ¿Se referirá a Suso? ¡Ay! Ahora quiere alguien más sofisticado … ¿Quién será su tipo, Julián Contreras?

Volverías con tu Ex: Oriana Podría Volver al Programa tras su Expulsión

Sofia subió una foto con él, y muchos iconitos … ¿Estarán Juntos? ¿O igual sólo empezará a ser su consejero en MyHYV? ¡Muchas dudas!

Jordi aprovecho que Sofía estaba habladora, para saber que pensaba de la relación de Suso y Sofía. Ella aseguro muy enérgicamente que a Suso no le gusta nada Ylenia, y que …¡Le parecía una relación patética por eso no hablaba de ella! ¿Sofía esta celosa de Ylenia?

A esto Ylenia contestó por redes sociales, concretamente Twitter. Pero para que no tengáis que ir a Twitter a buscarlo, te lo enseñamos.

Supervivientes 2016: Makoke ¿Dispuesta a Participar como ‘Enemiga’ de Mila Ximénez?

Sea lo que sea que piense la hija de Maite, conocida por su hit ‘Ché documentación, ché, la papela del camión’, la relación entre el obrero del amor de Gran Hermano 16 y la explosiva concursante de Gandía Shore, ha terminado. ¿Volverán?

Ahora sólo queda ver cómo se va a desarrollar el trono de Sofía. Es muy habitual en el mundo del tronista, que recuerden a sus ex novios, y lo pasen mal recordándolos. Esperamos que Sofía pueda pasar pagina y ser feliz junto a un nuevo amor ¡ o sola! ¿Quién sabe?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además