Música

Suso e Ylenia: Salen a la Luz sus Fotos de la Supuesta Traición de Luis Rollán

La traición de Luis Rollán ha quedado descubierta. Poco a poco vamos conociendo la verdad detrás de las fotos de Suso e Ylenia en Barcelona, así como los sentimientos de los implicados. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Suso e Ylenia: Salen a la Luz sus Fotos de la Supuesta Traición de Luis Rollán
Suso e Ylenia: Salen a la Luz sus Fotos de la Supuesta Traición de Luis Rollán

Suso (Twitter: @_SusoGH16_ / Instagram: @oficialsusogh16) e Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh / Instagram: @ylenia_santana_) lo tienen claro: han sido traicionados por Luis Rollán (Twitter: @LUISROLLAN / Instagram: @luisrollan). Después de que se destapara su romance, tras la aparición de una serie de fotografías de la pareja saliendo del restaurante del mismo en Barcelona, todos nos hicimos la misma pregunta: ¿quién ha dado el soplo?
Y parece que, finalmente, tenemos la respuesta que tanto tiempo llevamos esperando. Kiko Matamoros se encargó el pasado día 2 de agosto, durante la emisión de Sálvame, de destapar a la persona que se encuentra detrás del chivatazo, gracias a una factura y un correo electrónico. Según el colaborador, Luis Rollán sería, sin duda, el traidor que estábamos buscando.

Luis Rollán ¿el Traidor de Sálvame?

Los rumores pueden pasar a convertirse en certeza si se confirma todo lo que explicó Kiko en el programa de Telecinco. Al parecer, Luis Rollán habría cobrado 1.100 euros por este reportaje, cuya factura habría sido emitida por su gran amiga Sonia, algo que nos deja clara la implicación del periodista.
Además, Kiko mostró a cámara una fotografía previa a la salida del restaurante en la que se ve a Suso abrazando a Ylenia mientras Luis Rollán mira directamente a cámara. Por lo tanto, el también colaborador habría visto perfectamente al paparazzi y no habría avisado a sus ‘amigos’.
Pero… ¿Y si las fotos fueran pactadas? Terelu recibió una información de una fuente fiable que lo aseguraba, pero Ylenia y Suso salieron al paso. La primera aseguró que se siente completamente traicionada por Luis, mientras que Suso se limitó a negar el pacto y se ofreció a «ponerse los cables».

Laura Matamoros de Vacaciones ¿con su Nuevo Novio?

¡Menudo culebrón! Todas las pruebas parecen apuntar directamente a Luis Rollán, sin dejar lugar a dudas, pero hay quienes no terminan de creer toda la historia. Primero Suso e Ylenia, después Laura Matamoros… Al periodista ¡le crecen los enanos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's