Música

Suso habla de la milagrosa recuperación de su hermana

Todos estábamos muy preocupados por el estado de salud de la hermana del ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ pero ya solo tenemos buenas noticias al respecto: se ha recuperado. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Suso habla de la milagrosa recuperación de su hermana
Suso habla de la milagrosa recuperación de su hermana

Todos nos temimos lo peor cuando, a finales del mes de julio, Mila Ximénez explicaba en ‘Sálvame’ que Suso iba a retirarse durante un tiempo de la vida pública –algo que él mismo confirmó a través de sus redes sociales- porque estaba viviendo una situación muy delicada en su familia.

Según explicó la colaboradora del programa, gran amigo del ex concursante de ‘Gran Hermano 16’, Yara, la hermana de Suso, había tenido un accidente a consecuencia de una diabetes muy severa que padecía desde hace tiempo y, al estar sola en casa, fue encontrada en muy mal estado. Mila habló de coma y posteriormente aseguró que le se había diagnosticado “muerte cerebral”.

Sin embargo, parece que todo esto ha quedado atrás porque, según hemos podido saber en las últimas horas, la hermana de Suso se encuentra casi en perfecto estado. Imaginamos que aún tendrá que recuperarse mucho pero todo va en buen camino y él mismo se encargaba de compartir la noticia de tantas maneras posibles a través de sus redes sociales.

“Vuelvo a la normalidad”, explicaba Suso en su cuenta personal de Instagram, para después asegurar que su hermana está recuperada. “Está bien y estamos súper contentos”, comentaba, con una alegría evidente.

Suso reconocía a través de una llamada telefónica a ‘Sálvame’ que había sido el peor momento de su vida, lo peor que le había sucedido, como es lógico, pero por fin es una etapa que pueden dejar atrás.

Desde Happy FM, transmitimos toda nuestra alegría a la familia por esta recuperación. ¡A cuidarse y a ser felices!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's