Música

Suso revela los problemas sexuales que le causó su paso por ‘Supervivientes’

Como sabéis, las condiciones de ‘Supervivientes’ no son precisamente las mejores y esto afecta a varias facetas de los concursantes, entre ellas a la faceta sexual. Así lo ha analizado un ex concursante como Suso.

por Mr. Happy
Suso revela los problemas sexuales que le causó su paso por ‘Supervivientes’
Suso revela los problemas sexuales que le causó su paso por ‘Supervivientes’

Aunque ser concursante en ‘Supervivientes’ es una experiencia inolvidable para todos sus concursantes, también sabemos que las condiciones en las que éstos viven durante unas semanas (algunos durante meses) no son precisamente las mejores. Y sus consecuencias permanecen con ellos en el tiempo en muchas ocasiones.

De esto quisieron hablar en el último ‘Sálvame Deluxe’, donde se centraron en un tema tan serio como es el sexo. Y es que esta estancia en la isla de Honduras afecta en varios sentidos; lo más visible de todo son las consecuencias alimenticias, pues hemos visto adelgazar a (casi) todos los concursantes por alterar como alteran sus rutinas alimentarias, pero no es lo único que sufren.

Tras su participación en ‘Supervivientes 2016’, muchos concursantes se encuentran teniendo problemas sexuales. Esto no ocurre únicamente durante su estancia en la Isla: lamentablemente va más allá. Así lo ha confesado Suso, ex concursante, durante este programa mencionado.

La falta de apetito sexual que Suso experimentó durante el concurso se mantuvo durante semanas, como él mismo ha asegurado. El concursante no pudo tener relaciones sexuales, ni siquiera consigo mismo, en los días posteriores a su regreso a la Isla.

«La máquina no acababa de recuperarse», explicaba un preocupado Suso, después de confesar que lo primero que hizo cuando tuvo un momento de intimidad fue tocarse y tratar así de recuperar una normalidad sexual que le fue arrebatada durante su participación.

Además, comprobaron que las chicas recuperaron antes este apetito sexual mencionado, mientras que Suso pasó un par de semanas consternado por ser incapaz de recuperar la normalidad en este sentido. No hay que extrañarse por ello, desde luego.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's