Música

Suso y Sofía de Gran Hermano 16 , Sus Secretos con Mujeres y Hombres (MYHYV)

No todos los secretos se desvelaron anoche, y es que el pasado puede quedar en Internet bien guardado como si fuese una caja de sorpresas. Las primeras las vimos anoche con Suso y Sofía, dos de los nuevos concursantes de ‘Gran Hermano 16’. ¿Quieres saber más? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Suso y Sofía de Gran Hermano 16 , Sus Secretos con Mujeres y Hombres (MYHYV)
Suso y Sofía de Gran Hermano 16 , Sus Secretos con Mujeres y Hombres (MYHYV)

Suso y Sofía son los dos primeros concursantes de ‘Gran Hermano 16’ con algún pasado dentro de la cadena de Fuencarral. Mercedes Milá ya dejó caer durante el directo que algunos twitteros muy investigadores ya adivinaron algunos de los secretos más ocultos de esta nueva edición de ‘Gran Hermano’…

Sofía no sabe que Suso ahora es el nuevo hijo de su madre, Maite. La ignorancia de ese secreto no implica que no podamos averiguar otros… Como su pasado en el programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Gran Hermano 16: Todos los Participantes Confirmados

Empecemos por Sofía, la primera afectada en este triángulo de misterios. Dentro del hastago con el que se comentaba la primera gala, #Gala1GH16, había un twit de alguien a quien seguro Sofía quiere mucho mucho… Su chico, Jose, que la mandó mucha suerte recordando algunas de sus fotos juntos. ¡Qué tierno! Pero eso no es todo…

Se llegó a dudar de la supuesta maternidad de Maite sobre Sofía, pero en esta edición nada es lo que parece, y podríamos confundirnos de verdad… O de mentira. Parece ser que ese vínculo familiar-afectivo es verdadero, pero el papel que Suso, el siguiente protagonista, debe interpretar, puede poner en aprietos el amor de Sofía y su chico por un motivo.

Gran Hermano 16: Los Secretos de los Concursantes

Suso está muy interesado y atraído por Sofía, y eso Maite, su ‘madre’ dentro del programa, lo sabe. Podría poner en entredicho la relación con José, el chico de Sofía… Aunque hemos podido averiguar otra cosa acerca de Suso la mar de interesante: ha pasado por el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Fue un intento de pretendiente en el trono de María en mayo de 2014, y no entró precisamente con buen pie al programa. Noel destapó que a María no le atraía Suso, y se notó desde el primer momento. Aguasantas, vieja conocida de ‘Gran Hermano VIP’, parece que casi le pretende, pero no tuvo éxito ni con una ni con otra.

¿Conseguirá el amor de Sofía dentro de ‘Gran Hermano 16’? Veremos si las apariencias no engañan.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's