Música

Suso y Steisy ¿Más que Amigos después de Supervivientes 2016?

¿Ha surgido la chispa entre Suso y Steisy después de ‘Supervivientes 2016’? El ex ‘gran hermano’ visita el ‘Deluxe’ y aclara su relación con la que, hasta ahora, ha considerado ‘su hermana’. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Suso y Steisy ¿Más que Amigos después de Supervivientes 2016?
Suso y Steisy ¿Más que Amigos después de Supervivientes 2016?

Suso Álvarez, concursante de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2016’, aterrizaba en el ‘Deluxe’ con ganas de explicarse sobre el comportamiento que le hizo quedarse a las puertas de la final en Honduras.

Considerado por muchos como un niñato, el catalán reconoce que es quizá su mayor defecto pero lo asume, y lo excusa, como algo acorde a sus 23 años. Fue el enfrentamiento con Yola Berrocal, su pérdida de los papeles y el boicot a la pasarela, donde la ex ‘sex bomb’ iba a preparar un desfile con sus modelitos reciclados con elementos naturales de la isla, lo que muy posiblemente le costara la expulsión.

Intentando justificar tal comportamiento, Suso desvelaba algo que las cámaras no habrían captado y que podría llegar a hacer entendible su reacción. Al parecer, pocos días antes de lo ocurrido Yola le habría expresado que para ella, Suso, con el que las últimas semanas había llegado a un entendimiento, sería a partir de entonces intocable, incumpliendo esta supuesta promesa horas más tarde.

Suso Aclara Por qué no se Fue de SV

Además, Suso afirma que la disputa entre su madre y la familia de Yola empezó cuando Héctor Berrocal, hermano de la segunda finalista de ‘Supervivientes 2016’, le llamaba maleducado y tildaba de «barriobajera» a toda su familia y, en concreto, a su madre Mercedes, a la que habría estado atacando, según Suso, constantemente en plató fuera de micros.

Terminaba tirando por los suelos a Yola, quien se ha definido en alguna ocasión como una persona tímida, contando lo que sucedió la primera vez que ambos se conocieron en una discoteca. Allí, Yola se acercó a él como una fan de su concurso en ‘GH 16’, colmándole en halagos y pidiéndole el número de teléfono.

Pero también tuvo palabras para su niña Steisy. El catalán era preguntado por Nagore sobre las cuatro mujeres de su vida (su vida, entendemos, televisiva). «Raquel te fue infiel, Sofía era tu perdición sexual, Ylenia te llegó a enamorar, y Steisy es el amor de tu vida según tú… ¿Con quién te quedas?».

Pese a creer que podría pensárselo, fue Steisy la respuesta de Suso. «Me quedaría con Steisy a muerte, sin dudarlo». Esto desembocó en la pregunta de Kiko Hernández; «¿has tenido algo con Steisy?», contestando rotundamente que no. Así, aseguraba reservarle un amor muy especial pero no sexual ni amoroso, sino «simplemente» fraternal.

Suso y Jorge ¿Nuevos Tronistas?

¿Podrá este amor algún día convertirse en algo más? ¿Nos encontramos en el típico ejemplo que demuestra que la amistad entre una mujer y un hombre es posible? ¡Solo el tiempo sabe la respuesta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's