Música

Suzy Cortez, Miss BumBum 2015, Desnuda en la Portada de Interivú

Suzy Cortez, la guapísima brasileña conocida por su apoyo a Leo Messi y el posterior desencuentro con éste, ha sido la última protagonista de una portada que no va a dejar indiferente a nadie. ¡Mirad!

por Redacción
Suzy Cortez, Miss BumBum 2015, Desnuda en la Portada de Interivú
Suzy Cortez, Miss BumBum 2015, Desnuda en la Portada de Interivú

Suzy Cortez ha vivido, en los últimos meses, un espectacular ascenso a la fama. Desde que se coronó con el título de belleza más importante en Brasil, su país natal, ha estado en boca de todo el mundo y las agencias de belleza se pelean por contar con ella.
La propia Suzy ha reconocido que, incluso, le han ofrecido protagonizar una serie en Hollywood, algo para lo que se está preparando. También explica, para la revista Interviú, que no necesita de ningún hombre para ser famosa, ¡por supuesto que no!

Kylie Jenner Habla de su Supuesto Vídeo Sexual con Tyga

Aunque es cierto que si su fama creció fue por un nombre concreto: Leo Messi. Su pasión por el fútbol (que no por los futbolistas, un pensamiento que debería ser abolido) le llevó a apoyar, a través de su cuenta de Instagram, al jugador argentino cada vez que jugaba de una forma muy especial: posando con su camiseta, ya fuera azulgrana o con la albiceleste.
Suzy ganó el reconocimiento mundial y otra cosa completamente diferente: un bloqueo por parte de Messi. En estos últimos días, se ha convertido, además, en la protagonista de la revista Interviú:
«La culpa son los celos de Antonella, pero aprovecho para desmentir que haya acosado a Messi, nunca le he mandado fotos privadas como se ha dicho», explica, cuando le preguntan por el tema que ha dado la vuelta al mundo. También se toma su tiempo para dejar claro algo: no siente ningún tipo de atracción hacia Messi, ¡sólo admira sus dotes para el deporte! «Que sepa Antonella que se lo dejo todo para ella, que no lo quiero para nada», aclara.
¡Le gusta más Cristiano Ronaldo!, al menos en ese sentido. Pero, en cualquier caso, a lo que Suzy verdaderamente le gusta es el fútbol. También el mundo de la comunicación y del modelaje, ¡algo en lo que tiene muchísimo éxito!

Operación Triunfo 1 (OT1): Mireia y Alejandro Parreño, Nuevo Romance Confirmado

¿Qué hay de esta turbulenta relación con Messi? «Cuando vaya a Barcelona, voy a intentar coincidir con él para que me desbloquee; pero si no lo hace, dejaré de ser su fan», comenta a la publicación.
A la campaña para que Messi desbloquee a Suzy se han sumado, incluso, compañeros de profesión del argentino. ¿Lo conseguirá? ¡Nos extrañaría mucho que no fuera así!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's