Música

Sweet California: ‘A una Wonder Woman no le Importa lo que Piensan los Demás’

Las chicas de Sweet California han pasado por Happy FM Interactiva y nos han contado un montón de novedades sobre su nuevo disco ¿Quieres saber todo lo que nos contaron nuestras chicas? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Sweet California: ‘A una Wonder Woman no le Importa lo que Piensan los Demás’
Sweet California: ‘A una Wonder Woman no le Importa lo que Piensan los Demás’

Alba, Rocío y Sonia o más bien conocidas como Sweet California visitaron los estudios de Happy FM para contarnos un montón de cosas sobre su nuevo disco ‘Head for the stars’ así como interiorizar en el significado de su nuevo single ‘Wonderwoman’ del que nos regalaron un acústico precioso.

Si te perdiste su paso por Interactiva ¡no te preocupes! Puedes volver a escucharlo gracias al podcast que tienes más abajo, dónde descubrirás lo sinceras que son, lo mucho que quieres a sus Sweeties (el nombre con el que se denominan a sus fans) y lo bien que suena su nuevo temazo.

Además respondieron a preguntas que sus propios fans les hicieron y estuvieron muy cercanas en todo momento, se ve que estás chicas tienen los pies en la tierra.

Dasoul, Keymass y Bonche Estrenan ‘Para Qué Llorar’

Demuestran talento allá por donde van y así lo vemos en su nueva nominación a los MTV EMA Awards dónde puedes votarlas a mejor artista español, aunque las chicas ya se consideran ganadoras solo por ser seleccionadas, si es que son un cielo.

Y si no te las quieres perder, su nueva gira comienza muy pronto, para empezar con el lanzamiento del disco el próximo viernes 18 de Septiembre irán recorriendo toda España con firmas de discos y más adelante con un montón de conciertos, si quieres enterarte de todo no dudes en meterte en todas sus redes sociales para estar al día y seguirlas allá donde vayan (Twittter: @SWTCalifornia)

Xriz en Interactiva: ‘Entre una Chica o el Éxito me Quedo con los Dos’

Y para terminar tienes la entrevista para que no te pierdas ni un detalle de tus artistas favoritas, a las que les tenemos un montón de cariño y les deseamos todo lo mejor aunque sabemos que lo van a tener.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's