Música

Sweet California, Malú, Auryn… Las Actuaciones que No Puedes Perderte en Nochevieja

El último día del año hay que celebrarlo a lo grande. Por eso, en Happy FM aquí os dejamos las mejores recomendaciones musicales que hoy televisan en esta noche tan especial. ¿Os lo vais a perder?

por Redacción
Sweet California, Malú, Auryn… Las Actuaciones que No Puedes Perderte en Nochevieja
Sweet California, Malú, Auryn… Las Actuaciones que No Puedes Perderte en Nochevieja

Las cadenas de televisión se vuelcan esta noche, y recogen en el último día del año a los mejores artistas para hacer esta día un poquito más especial. ¡Qué no pare la fiesta!

Música, comedia, cine y el repaso de los mejores momentos del año es lo que ofrecen hoy cadenas como TVE, Antena3 o Telecinco.
Esta noche las casas se inundan de música, magia y sobre todo felicidad. El año 2016 hay que empezarlo con bien pie, una buena cena en familia y de fondo la música de los programas especiales de las cadenas de televisión.

Los 10 Rituales de la Suerte en Nochevieja

TVE comienza su emisión a las 22.00h con un poquito de humor de la mano de José Mota. Una hora más tarde, Carolina Cerezuela, Eva González y Pepe Villuela conducirán la gala «Feliz 2016», un programa que durará hasta la madrugada con música y las mejores actuaciones de Abraham Mateo, Pablo Alborán, Juanes, Sweet California, Malú, Auryn, Estopa, David Bisbal o The Corrs.

A las doce menos cuarto darán paso a Anne Igartiburu y a Ramón García, que presentan las campanadas por cuarta vez y luego volverán con la música durante muchas horas más.

En Antena 3 primero comienzan con un programa de humor, lleno de entretenimiento: «Lo mejor de cada casa», y posteriormente continúan con «Cantando al 2016» con actuaciones musicales de diferentes artistas para empezar el año nuevo con buen ritmo.
Cuatro apuesta por el humor y ofrecen un programa especial de Gym Tony, posteriormente darán espacio a las campanadas «Cambiame de año» y después de las campanadas la cadena emite Scary Movie

En Telecinco, Paz Padilla y Joaquín Prat volverán a conducir «Noche en paz», un programa lleno de actuaciones musicales, desde David Bustamante, Andy y Lucas, Manu Tenorio, Edurne, Carlos Baute hasta Ylenia y Kiko Rivera.

¿Quién es Javier Tudela, Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)?

La Sexta apuesta por la comedia y por la solidaridad, llevan a cabo un programa especial del Club de la Comedia.
¿Con qué cadena os quedáis vosotros?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's