Música

Una visita muy especial

Música

Sweet California nos hablan de ‘Origen’ y nos revelan el título de una de sus canciones

Las chicas de Sweet California estuvieron este mismo miércoles en Fuerza G, de Happy FM, con Gorka Rodríguez, a quien le contaron detalles de ‘Origen’, su nuevo álbum, y le revelaron el título de una de sus canciones.

Sweet California nos hablan de ‘Origen’ y nos revelan el título de una de sus canciones
Sweet California nos hablan de ‘Origen’ y nos revelan el título de una de sus canciones

Por Gorka Rodríguez.

Sweet California son nuestras chicas favoritas (de eso no hay duda) y ahora además, miembros de honor del Club Winloser. Lo dieron todo en su paso por “Fuerza G” y pudimos cantar, bailar y disfrutar de la vida casi tanto como hacen ellas.

Tamy, Sonia y Alba se han acercado hasta Happy FM para presentarnos su single #Loca, un pequeño gran adelanto de lo que será su disco “Origen” que podremos escuchar el próximo 9 de noviembre ¡No queda nada ya!

Hablamos largo y tendido de #Loca, ¡un tema compuesto por ellas mismas! Y que refleja el nuevo rumbo que las tres chicas quieren dar a su carrera. Siguen teniendo presente el pop más divertido, pero han crecido en cuanto a sensualidad (más si cabe).

Y como regalo para todos vosotros (los fans) las tres cantantes nos ofrecieron una gran exclusiva del que será su cuarto álbum. Alba nos lo confiaba en secreto: “Sé que nos van a matar, pero os lo contamos: tenemos un tema que se llamará ‘Todo a la vez’”. A lo que Tamy añadió que “es una canción cañera y a la vez sexy”. “Contiene el mensaje que representa en definitiva el disco: Ten amor propio, haz lo que te llena y que no te importe lo que te digan” nos contaba Alba.

Sweet California - Origen

No obstante, lo que digáis vosotros si les importa y vuestra opinión marca la carrera de Sweet California: “Nos encanta que los fans nos cambien las ideas que tenemos en la cabeza de lanzamiento de singles. Hay momentos en los que es inevitable el cambio, nos lo piden a gritos”. Y no siempre todo es de color de rosa, al menos en un comienzo: “Yo, por ejemplo, no me veía versionando ‘Hey Mickey’, pero eso sólo fue en un primer momento” reconocía Alba.

Y no podíamos dejar de pasar la oportunidad de formar parte de esa locura llamada #LocaChallenge, donde los fans subís a redes sociales vuestros bailes interpretando la canción #Loca de Sweet California. ¿Qué te parece cómo lo hicimos? No todos los días se tiene a las chicas para poder hacer el video junto a ellas.

¡Poder femenino en estado puro! ¿Quieres escuchar muchas más anécdotas? Nos lo has pedido por activa y por pasiva así que aquí tienes el programa completo para que lo escuches. DISFRÚTALO.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's