Música

Música

Sweet California nos hablan de ‘Origen’ y nos revelan el título de una de sus canciones

Una visita muy especial

Las chicas de Sweet California estuvieron este mismo miércoles en Fuerza G, de Happy FM, con Gorka Rodríguez, a quien le contaron detalles de ‘Origen’, su nuevo álbum, y le revelaron el título de una de sus canciones.

Sweet California
Sweet California nos hablan de ‘Origen’ y nos revelan el título de una de sus canciones

Por Gorka Rodríguez.

Sweet California son nuestras chicas favoritas (de eso no hay duda) y ahora además, miembros de honor del Club Winloser. Lo dieron todo en su paso por “Fuerza G” y pudimos cantar, bailar y disfrutar de la vida casi tanto como hacen ellas.

Tamy, Sonia y Alba se han acercado hasta Happy FM para presentarnos su single #Loca, un pequeño gran adelanto de lo que será su disco “Origen” que podremos escuchar el próximo 9 de noviembre ¡No queda nada ya!

Hablamos largo y tendido de #Loca, ¡un tema compuesto por ellas mismas! Y que refleja el nuevo rumbo que las tres chicas quieren dar a su carrera. Siguen teniendo presente el pop más divertido, pero han crecido en cuanto a sensualidad (más si cabe).

Y como regalo para todos vosotros (los fans) las tres cantantes nos ofrecieron una gran exclusiva del que será su cuarto álbum. Alba nos lo confiaba en secreto: “Sé que nos van a matar, pero os lo contamos: tenemos un tema que se llamará ‘Todo a la vez’”. A lo que Tamy añadió que “es una canción cañera y a la vez sexy”. “Contiene el mensaje que representa en definitiva el disco: Ten amor propio, haz lo que te llena y que no te importe lo que te digan” nos contaba Alba.

Sweet California - Origen

No obstante, lo que digáis vosotros si les importa y vuestra opinión marca la carrera de Sweet California: “Nos encanta que los fans nos cambien las ideas que tenemos en la cabeza de lanzamiento de singles. Hay momentos en los que es inevitable el cambio, nos lo piden a gritos”. Y no siempre todo es de color de rosa, al menos en un comienzo: “Yo, por ejemplo, no me veía versionando ‘Hey Mickey’, pero eso sólo fue en un primer momento” reconocía Alba.

Y no podíamos dejar de pasar la oportunidad de formar parte de esa locura llamada #LocaChallenge, donde los fans subís a redes sociales vuestros bailes interpretando la canción #Loca de Sweet California. ¿Qué te parece cómo lo hicimos? No todos los días se tiene a las chicas para poder hacer el video junto a ellas.

¡Poder femenino en estado puro! ¿Quieres escuchar muchas más anécdotas? Nos lo has pedido por activa y por pasiva así que aquí tienes el programa completo para que lo escuches. DISFRÚTALO.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sweet California nos hablan de ‘Origen’ y nos revelan el título de una de sus canciones"?

Te interesará además