Música

Sweet California regresa a su ‘Origen’ con un disco completo, variado y con diversos sonidos

¡El disco que merecíamos!
Sweet California regresa a su ‘Origen’ con un disco completo, variado y con diversos sonidos

Sweet California, integrado por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue, ha publicado un nuevo álbum titulado ‘Origen’. Una joya en forma de álbum.

Sweet California es una de las girl-band más importantes de la historia de España. ¡No es para menos! Con sus voces y su cabellera colorida han conseguido marcar a toda una generación. Eso es algo tremendamente complicado pero ellas, sin lugar a dudas, lo han conseguido con creces.

Han podido romper un gran número de récords y, después de todo lo que han podido lograr, han conseguido reinventarse de una manera espectacular. Un sonido nuevo, renovado y tremendamente cuidado. Así son las trece canciones que forman este grandísimo regreso al ‘Origen’.

La carta de presentación de este álbum es ‘Loca’ y continuó con ‘El amor es el amor’. Gracias a la llegada del 9 de noviembre, hemos podido descubrir grandes y diferentes joyas como ‘Telaraña’, ‘Levanta poeira’, ‘Adicto’ o, incluso, ‘Guay’. Todas y cada una de ellas son absolutamente fantásticas.

Este ‘Origen’ ha sido uno de los trabajos discográficos más mimados que se han hecho jamás. Llevan con él desde hace casi un año y han querido cuidar hasta el más mínimo detalle para que esté perfecto. Ha sido creado a caballo entre Miami, Lisboa y Madrid. Muchos sonidos e influencias que han servido como inspiración para estas canciones.

Otra peculiaridad es que este ‘Origen’ es íntegramente en español. Nada de temas en inglés como nos han tenido acostumbrados. Quieren cantar y transmitir en su idioma. Han aprovechado esta lengua tan rica que tenemos para llegar a un público más amplio. Quieren disfrutar como nunca de esa esencia que tantísimo les caracteriza.

Son magia y desde el primer momento lo han demostrado. Con este ‘Origen’ no solamente vuelven a ese aspecto que tanto les caracteriza sino que, por si fuera poco, han dado un paso de gigantes. De tres estrellas, más unidas que nunca, en un firmamento repleto de sensaciones, sentimientos y mucho amor a la música. ¡Recomendado!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sweet California regresa a su ‘Origen’ con un disco completo, variado y con diversos sonidos"?

Te interesará además