Música

Sweet California Revela las Canciones de su Nuevo Álbum, «3»

¡Sorpresón! Nuestras chicas de Sweet California ya han hecho pública la portada de su próximo álbum, ‘3’, y con ella… ¡Toda la lista de canciones! ¡Vas a alucinar con las colaboraciones que tienen preparadas! ¡Entra!

por Redacción
Sweet California Revela las Canciones de su Nuevo Álbum, «3»
Sweet California Revela las Canciones de su Nuevo Álbum, «3»

Sweet California está viviendo un año de cambios, pero nuestras chicas favoritas no han dejado de trabajar ni un solo momento y fruto de todo ese trabajo está a punto de llegar a nuestras manos… ¡Su nuevo álbum! Bajo el título de ‘3’, que claramente hace referencia a las tres chicas y, por supuesto, a que se trata de su tercer disco, un gran número de canciones dispuestas a conquistarnos.

Rocío Cabrera Prepara Nuevos Proyectos tras Dejar Sweet California

‘3’ saldrá a la venta en poco menos de un mes, el próximo 2 de diciembre, una fecha marcada en rojo en el calendario de nuestras Sweet California, que están deseando que sepamos un poquito más de este disco y que escuchemos todo aquello en lo que han estado trabajando. Por esta razón, las chicas han decidido… ¡Hacer pública la lista de canciones!

Su nuevo álbum contará con nada más y nada menos que 14 canciones, cada una de ellas con un significado propio y un mensaje para todos sus seguidores. Y entre esos 14 temazos encontramos tres colaboraciones muy especiales que ya han vuelto locos a todos los fans de las chicas. Sweet California nos regalará tres canciones con… ¡Jack and Jack, CD9 y Juan Magán!

Está claro que, atendiendo a estas tres colaboraciones, el disco de Sweet California tendrá canciones de todo tipo y explorará varios estilos. ¡Estamos deseando escucharlo! Por suerte, las chicas han decidido ir sacando las canciones poco a poco para aquellas personas que preordenen el álbum en iTunes, por lo que no tendremos que esperar hasta el 2 de diciembre para escucharlo todo.

Además, como has visto, también se ha publicado la portada de ‘3’, en la que Alba, Sonia y Tamy salen… ¡Guapísimas! No podemos esperar más para ver la sesión de fotos entera y para bucear en este nuevo álbum que tiene muy, pero que muy buena pinta. ¡Estas chicas saben cómo conquistarnos con su trabajo!

Sweet California, Volcadas en su Gira y en su Nuevo Disco

Ya lo sabes, si quieres ir recibiendo las canciones una a una y con antelación sólo tienes que preordenar el álbum y contar los días para que llegue la siguiente. Te aseguramos una cosa… ¡No te arrepentirás! ¡’3′ ya nos tiene enamorados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's