Música

Sweet California Sorprende a los Concursantes de Masterchef Junio 3 (Vídeo)

Sin duda uno de los mejores momentos de la última entrega de Masterchef ha sido a visita de Sweet California. Nuestra girl-band favorita ha sorprendido a los más pequeños de las cocinas y se han divertido mucho con ellos. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Sweet California Sorprende a los Concursantes de Masterchef Junio 3 (Vídeo)
Sweet California Sorprende a los Concursantes de Masterchef Junio 3 (Vídeo)

A pesar de haber sido una gala emotiva, llena de nervios, lagrimas y momentos de estrés, ha habido momento para el dulce.

Y no solo por la vista de Paco Torreblanca y sus creaciones. Ni por la fábrica de chocolate Masterchef que Pepe ha presentado al principio del programa.

Otro de los momentos más dulces, ha sido la visita en Amsterdam de Sweet California a los minichefs de TVE.

Rocio (Twitter: @RocioSweetC ), Sonia (Twitter: @SoniaSweetC ) y Alba (Twitter: @AlbaSweetC ), las tres chicas de la girl-band española más exitosa de la historia han visitado a nuestros pequeños en la prueba de exteriores y han tenido el placer de degustar algunas de las creaciones de los concursantes de MasterChef Junior 3, aunque alguna haya probado un plato un poco desastroso.
Pequeños Gigantes: Final de Finales con Dos Ganadores
En la situación de estrés que tenían, la visita de nuestras chicas ha puesto el momento dulce y de risas. Y es que las Sweet California son tan buenas y se han portado tan bien con los niños.

Lukas incluso ha llegado a decir que es la banda española de chicas que más le gusta. Y Martu y Chloe se han quedado boquiabiertas al ver tan de cerca a las chicas.
Edurne Habla de su Relación con David de Gea

Sin duda ha sido un soplo de aire fresco para los niños, que a partir de ese momento han estado más relajados, y han conseguido salir airosos de la prueba.

Es que estas chicas son geniales.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's