Música

Sweet California, Volcadas en su Gira y en su Nuevo Disco

Nuestras chicas de Sweet California siguen inmersas en su gira pero también tienen tiempo para crear temas que, como ellas han dicho, les van a acompañar mucho tiempo. Entrad, ¡os lo contamos!

por Redacción
Sweet California, Volcadas en su Gira y en su Nuevo Disco
Sweet California, Volcadas en su Gira y en su Nuevo Disco

Sweet California (Twitter: @SWTCalifornia / Instagram: @swtcalifornia) se lanzó hace tiempo a la conquista del territorio nacional y hoy en día no hay nada que se las resista a estas tres chicas que bien podrían ser superheroínas. Ilusionadas, con ganas de más y con mucha pasión por la música, así viven Sonia (Twitter: @SoniaSweetC ), Alba (Twitter: @AlbaSweetC ) y Tamy (Twitter: @TamySweetC) desde hace mucho tiempo.

Nuestras chicas llevan varios meses de gira por todo el país, llevando a lo más alto ese Wonder Tour que ha salido adelante pese a los problemas que parecían existir en un principio. Ni siquiera la marcha de Rocío ha conseguido frenar la carrera de uno de los grupos más exitosos de todos los años; y la llegada de Tamy sólo las ha hecho más fuerte.

Rocío Cabrera Abandona Sweet California

Como os decimos, su pasión por la música es inmensa, por eso no pueden dejar de crearla ni siquiera estando de gira y por eso también esta gira está siendo impresionante… ¡Y por eso no dejan de salir nuevos temas de sus corazones!

A través de la cuenta en Twitter de la propia banda, las chicas nos han hecho saber que, efectivamente, están componiendo nuevas canciones y que, además, ¡están encantadas con ellas!

¡Y que este es un momento precioso! ¡No nos extraña que piensen eso! La mayoría de los artistas aseguran que no hay nada tan gratificante como dar un concierto y que tantas miles de personas estén coreando lo que tú un día escribiste.

Porque lo bonito de la música, como bien saben las chicas de Sweet California, es que permanece siempre con nosotros y por eso ellas ponen todo su empeño en crear material de calidad, ¡algo que ya llevan haciendo varios años! ¡Y que dure mucho más!
Carta de Despedida a Rocío Cabrera

Los seguidores de Alba, Tamy y Sonia han aclamado a una sola voz algún adelanto de estas canciones que están formándose pero de momento todo lo hemos obtenido es silencio… ¡Hasta que llegue el momento del estreno! Entonces volveremos a ver cómo brillan en este sentido, ¡cuánto talento tienen estas chicas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's