Música

¡Pura magia!

Sweet California y Eva Ruiz, una improvisada unión que brilla con luz propia

Sweet California se une a la espectacular voz de Eva Ruiz en una improvisada unión que no ha dejado indiferente a nadie.

Sweet California y Eva Ruiz, una improvisada unión que brilla con luz propia
Sweet California y Eva Ruiz, una improvisada unión que brilla con luz propia

Sweet California se ha convertido, sin lugar a dudas, en la girl-band más importante del país. En cuestión de años sus tres integrantes han logrado hacer historia en numerosos aspectos posibles. Recientemente nos han presentado un nuevo álbum tremendamente espectacular como es ‘Origen’.

¡Es una auténtica maravilla! Lejos de que todo quede ahí, es más que evidente que jamás dejan de sorprender a todos y cada uno de sus seguidores. Les consideran como una familia y como tal siempre les tratan: Les cuidan, les miman y les ofrecen sorpresas absolutamente brillantes.

Una de las más recientes tiene que ver con un espectacular acústico que hicieron para sus seguidores. Unos cuantos afortunados tuvieron la oportunidad de ver a Sonia, Alba y Tamy en su versión más acústica. Lejos de que todo quede ahí, también tenían preparado algo maravilloso: Una improvisada colaboración con Eva Ruiz.

La cantante canaria siempre ha destacado por tener una espectacular voz y, sobre todo, componer como los ángeles. Tiene un estilo tremendamente personal y diferenciado del resto. Es absolutamente única, por lo que no quiso pasar la oportunidad de cantar en acústico junto a las chicas de Sweet California.

El tema elegido para la ocasión es ‘Solo’, el primer sencillo de Eva Ruiz en esta nueva etapa musical. Se trata de un tiempo completamente novedoso para ella en todos los aspectos posibles. Ahora, más que nunca, está dispuesta a continuar trabajando ese estilo tan personal que no deja indiferente a nadie.

Este ‘Solo’ es un tema absolutamente fascinante. Queda tremendamente genial en la voz de Eva Ruiz, pero es aún más magnífico junto a la voz de Sweet California. Una unión verdaderamente única, especial y con mucha magia. El poder femenino reina, una vez más, gracias a la música.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's