Música

Sylvester Stallone recula y protagonizará ‘Rambo 5’

¡Notición! En las últimas horas se ha confirmado que Sylvester Stallone volverá a meterse en el papel de Rambo, uno de los más míticos de su carrera, para la quinta entrega de la saga. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Sylvester Stallone recula y protagonizará ‘Rambo 5’
Sylvester Stallone recula y protagonizará ‘Rambo 5’

Puede que alguna vez hayas pensado en la posibilidad de que Sylvester Stallone deje el cine, pero eso es algo que ni siquiera pasa por su cabeza. El veterano actor y director se encuentra inmerso en el rodaje de ‘Creed 2’, sometiéndose a duros entrenamientos físicos, y se ha convertido en protagonista de una de las mejores noticias de las últimas semanas.

Como bien sabrás, hace ya algún tiempo se habló de un nuevo regreso de Rambo para una quinta película en la que, evidentemente, Sly volvería a ocupar el rol protagonista. Sin embargo, finalmente el largometraje no salió adelante y Sylvester Stallone aseguró que no volvería a meterse en la piel de este personaje.

Pues bien, ahora parece que el estadounidense ha reculado y que la productora ha vuelto a apostar por la saga. Y es que, según ha confirmado ‘Deadline’, tendremos ‘Rambo 5’ y la tendremos protagonizada por el mismísimo Sylvester, que regresará a unos de los papeles más importantes de su vida.

Pero eso no es todo. El proyecto es tan firme que ya contaría con una interesantísima trama que este mismo medio ha adelantado. Al parecer, Rambo se enfrentaría en la cinta a peligrosos narcotraficantes mexicanos después de que estos secuestraran a la hija de un gran amigo.

Según apunta ‘Deadline’, Avi Lerner’s Millennium está aprovechando el Festival de Cannes para dar a conocer dicho proyecto y para venderlo, siendo muy posible que el rodaje comience en los próximos meses, una vez Sylvester Stallone haya terminado de grabar ‘Creed 2’ y se haya recuperado por completo.

Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en torno a ‘Rambo 5’, así como de la preparación de Sly para el papel, que, sin lugar a dudas, será tan dura o más que la de ‘Creed’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's