Música

T.O.P. (BIGBANG) Sigue Inconsciente y los Médicos Establecen un Periodo de Recuperación

El estado de salud de T.O.P., el cantante de BIGBANG, sigue siendo delicado pero los médicos ya hablan de un proceso de recuperación. Os contamos las últimas novedades al respecto.

por Mr. Happy
T.O.P. (BIGBANG) Sigue Inconsciente y los Médicos Establecen un Periodo de Recuperación
T.O.P. (BIGBANG) Sigue Inconsciente y los Médicos Establecen un Periodo de Recuperación

El pasado martes 6 de junio de 2017 amanecíamos con una noticia que nadie quería escuchar: T.O.P., el cantante de BIGBANG, era encontrado inconsciente y trasladado inmediatamente a un hospital, donde se encuentra desde entonces.

Las primeras informaciones hablaban de una sobredosis causada por pastillas que ayudan a dormir, que se habría tomado la noche anterior después de confirmarse su expulsión del ejército por haber consumido marihuana. Hay novedades a este respecto.

Al parecer, el artista, de 29 años, ingirió fármacos para tratar la ansiedad. Según ha informado el equipo médico que le está tratando, en la mañana del 7 de junio ha respondido a un estímulo «abriendo los ojos», como ha declarado el Dr. Kim Young-jae. Se ha explicado, a sí mismo, el periodo de recuperación que T.O.P. debería seguir a partir de este momento.

«Dependiendo de la edad del paciente, es difícil decir cuándo recuperará la conciencia. Pero como todavía es muy joven, y sobre la base de nuestra experiencia y observaciones, esperamos que se recupere en una semana», explicaba el Dr. Lee.

Es decir, buenas noticias. Aunque T.O.P. todavía no se encuentra consciente, sí empieza a responder a ciertos estímulos y el proceso de recuperación va a ser menos duradero de lo que se temía en un principio.

Estaremos atentos de las últimas informaciones, ¡todo nuestro ánimo de nuevo para el artista, su familia y sus seguidores! Pronto estará brillando de nuevo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's