Música

T.O.P, de BIGBANG, Encontrado Inconsciente y Trasladado al Hospital

Malas noticias para los seguidores de T.O.P. Después de la emotiva carta que publicó tras ser acusado de fumar marihuana, ha sido encontrado inconsciente. Se ha traslado al artista al hospital y estamos a la espera de noticias.

por Mr. Happy
T.O.P, de BIGBANG, Encontrado Inconsciente y Trasladado al Hospital
T.O.P, de BIGBANG, Encontrado Inconsciente y Trasladado al Hospital

Desde Happy FM, deseamos una pronta recuperación a T.O.P. Sabemos que el artista no estaba pasando por su mejor momento y esto ha terminado de ser un durísimo golpe para su familia, para todos sus seguidores, para las personas que le quieren. Choi Seung Hyun, más conocido como T.O.P, ha sido encontrado inconsciente.

Una última noticia transmitida por Osen ha revelado estos hechos, ocurridos en la mañana de este 6 de junio de 2017. T.O.P. fue hallado inconsciente y fue trasladado inmediatamente al hospital, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, aun sin recuperar la conciencia.

Una persona cercana al artista ha hablado con el medio y ha explicado que, aunque no hay nada concluyente, parece que esta situación ha sido causada por las drogas consumidas. «Los resultados de las pruebas todavía no han salido», ha explicado, «pero sospecho que es debido a una sobredosis de uso excesivo de drogas».

Además, esta misma persona ha explicado lo que os contábamos unas líneas más arriba: T.O.P. no estaba pasando por su mejor momento y siente que ha encontrado en las drogas una manera de olvidarse del día a día, hasta tal punto que ha terminado excediéndose con estas.

No es mucho más lo que sabemos al respecto pero estaremos al tanto de cualquier novedad. Desde Happy FM, de nuevo, nuestros mejores deseos para el artista.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's