Música

T.O.P de BIGBANG, investigado por lanzar ‘Flower Road’ durante el servicio militar

BIGBANG es una de las bandas K-Pop más importante del género. Uno de sus componentes, T.O.P, podría meterse en un lío al haber lanzado ‘Flower Road’ durante su servicio militar. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
T.O.P de BIGBANG, investigado por lanzar ‘Flower Road’ durante el servicio militar
T.O.P de BIGBANG, investigado por lanzar ‘Flower Road’ durante el servicio militar

No es ningún tipo de secreto que BIGBANG es considerado como uno de los grupos musicales del género K-Pop más importantes de la historia. ¡No es para menos! Siempre han logrado, pasase lo que pasase, marcar la diferencia en todo momento ya sea por cuestiones personales o profesionales.

Uno de sus integrantes, T.O.P, ha sido noticia recientemente por una cuestión bastante sorprendente. ¿La razón? Empezaría a formar parte del servicio militar, algo realmente común en Corea del Sur. De esta manera, durante ese tiempo, dejaría a un lado la música para poder centrarse en esa peculiar labor.

Pero… ¿Y si T.O.P no ha dejado tan de lado la música por un tiempo? ¿Y si eso podría conllevar una serie de consecuencias? Al parecer, no es del todo legal realizar este tipo de “actividades comerciales” mientras estás formando parte de un servicio militar, como es el caso del integrante de BIGBANG.

Estamos, por tanto, a una situación realmente complicada. Tanto es así que la llamada Yongsan-gu Office de Seúl, capital de Corea del Sur, ha decidido investigar a T.O.P. ¡Lo que lees! Está cumpliendo con su servicio militar obligatorio mientras ha salido a la luz su nuevo álbum llamado ‘Flower Road’.

Hace unos días, el distrito de Yongsan quiso realizar una auténtica consulta con la Administración Regional de Fuerzas Armadas Militares de Seúl sobre el incumplimiento de T.O.P. Por el momento no se ha recibido ningún tipo de respuesta por lo que el futuro del integrante de BIGBANG está en el aire.

Y es que de acuerdo con el código de conducta de los trabajadores del servicio público, se prohíbe terminantemente que se tenga un trabajo simultáneamente a la realización del servicio militar. Con lo cual, T.O.P podría haber roto ese código de conducta. Ya fue declarado culpable en su momento por fumar marihuana por lo que esta podría ser la gota que colmase el vaso. ¡Estaremos muy pendientes del caso!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's