Música

Taeyeon, de Girls Generation, causa un accidente de tráfico y asume su culpa

En las últimas horas los seguidores de Girls Generation han sido invadidos por la preocupación. Taeyeon ha sufrido un accidente múltiple de tráfico, pero todo ha quedado en un susto. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Taeyeon, de Girls Generation, causa un accidente de tráfico y asume su culpa
Taeyeon, de Girls Generation, causa un accidente de tráfico y asume su culpa

Las últimas horas han sido bastante angustiosas para los seguidores de Girls Generation. Lo que comenzó como un rumor, terminó siendo confirmado al poco tiempo. Taeyeon ha sufrido un aparatoso accidente múltiple de tráfico, el cual ha sido provocado por ella misma y por su conducción irresponsable.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes por la tarde en la misma Corea del Sur, cuando la cantante estaba conduciendo su Mercedes Benz por el área de Nonhyeon-dong, en Seúl. Al parecer, Taeyeon se encontraba algo despistada y esto provocó que chocara con un taxi, que chocó a su vez con otro coche.

Por suerte, la cantante no sufrió ningún tipo de lesión y el resto de implicados tan solo presentaron lesiones leves, pero, como es evidente, el hecho trascendió y llegó a todos los rincones del planeta. Esto provocó que la propia agencia que lleva a Girls Generation, SM Entertainment, lanzara un comunicado para aclarar lo ocurrido.

«Hoy, a las 19:40 en el área de Nonhyeon-dong, mientras asistía a motivos personales, Taeyeon se vio envuelta en un accidente de coche provocado por su conducción irresponsable. Se siente muy mal por los otros conductores y pasajeros y va a hacer todo lo posible para resolver los asuntos tras el accidente. Después de solucionarlo todo, ha vuelto a casa sin lesiones. Sentimos haber causado nerviosismo y ansiedad», reza dicho comunicado.

A su vez, ella misma ha querido tranquilizar a los fans a través de sus redes sociales, donde ha comentado lo siguiente: «Siento mucho haber causado preocupación. Me he disculpado con el taxista, pero el resto de implicados no querían mis datos de contacto. Os lo hago saber porque está habiendo muchos malentendidos. Seré mucho más cuidadosa cuando conduzca en el futuro. Siento haber causado preocupación».

Como vemos, Taeyeon se siente bastante mal por haber causado este accidente y se compromete a ser más consciente de sus acciones cuando esté al volante. Según los policías que llegaron al lugar de los hechos, la cantante estaba muy nerviosa, imaginamos que fue un momento muy duro para ella. ¡Mucho ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's