Música

Taika Waititi explica por qué en ‘Thor: Ragnarok’ no ayudaron todos los Vengadores

El director de ‘Thor: Ragnarok’ nos ha conquistado a todos con esta película y también con el gran humor que ha demostrado en todo este tiempo. En una de sus últimas entrevistas, ha explicado a su manera por qué el resto de vengadores no pudieron estar presentes.

por Mr. Happy
Taika Waititi explica por qué en ‘Thor: Ragnarok’ no ayudaron todos los Vengadores
Taika Waititi explica por qué en ‘Thor: Ragnarok’ no ayudaron todos los Vengadores

‘Thor: Ragnarok’ es ya el éxito de Marvel de este 2017. Aunque la segunda entrega de ‘Guardines de la Galaxia’ gustó y recuperar ‘Spider-Man’ –un gran Spider-Man, además- ha sido también un acierto, ‘Ragnarok’ ha sido la película que se ha llevado todos los elogios y todas las grandes críticas. Suponemos que esto es así porque, en parte, pocas personas esperaban que a estas alturas una película de Thor fuera a gustar al público de esta manera. Ha sido una sorpresa agradable y con la que seguramente nos volveremos a encontrar pronto, pues querremos volver a ver esta cinta.

Taika Waititi tiene mucha culpa de que esto haya sido así. El director ha impregnado la película de un estilo muy personal, nos ha hecho reír a todos y le ha dado un aire fresco a un superhéroe que necesitaba esto mismo. Cuando las cámaras se apagan, además, Waititi también puede conquistarnos a todos.

En una de sus últimas entrevistas, concedida a ‘Entertainment Weekly: The Show’, Taika ha explicado por qué los otros Vengadores no han podido estar presentes en la lucha de Thor contra Hela. El Dios del Trueno sólo obtuvo la ayuda de Hulk, Bruce Banner a veces, mientras que sus compañeros en otras batallas se han mantenido desaparecidos. ¿Por qué?

Según el particular punto de vista de Taika, Capitán América hubiera estado encantado de ayudar a Hela pero lamentablemente tenía que ejercer de jurado en un juicio. Aprovechando esto, contó que en una ocasión él tuvo que ejercer de algo parecido en Nueva Zelanda en un caso de robo de 17 aguacates en una granja local.

Spider-Man no pudo ayudar porque estaba ocupado con el instituto y aunque no vimos a Tony Stark volando por Asgard, sí vimos cómo Bruce usó su ropa y sus gafas, así que estuvo presente de alguna manera. ¿Y qué pasa con Black Widow?

Misterio resuelto. “Black Widow hubiese ayudado a Thor si hubiese estado libre en ese momento, pero no estaba libre… Estaba en prisión por robar 17 aguacates de una granja local de Nueva Zelanda”, bromeó. Aquí podéis ver el vídeo completo en el que bromea sobre las excusas de los Vengadores.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's