Música

Tamar Novas lamenta el secuestro del libro de ‘Fariña’, pero confía en la serie

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Tamar Novas lamenta el secuestro del libro de ‘Fariña’, pero confía en la serie
Tamar Novas lamenta el secuestro del libro de ‘Fariña’, pero confía en la serie

El estreno de ‘Fariña’, así como su emisión, han estado marcados por la polémica. Happy FM ha tenido la oportunidad de hablar con uno de sus protagonistas, Tamar Novas, y esto es lo que nos ha contado al respecto. ¡Entra!

Si hay una serie que está acaparando todas las miradas en la pantalla y fuera de ella, esa es ‘Fariña’. Lo nuevo de Antena 3 ha tenido un gran estreno y ha sabido estabilizarse en la parrilla, todo acompañado de la enorme polémica surgida a partir del secuestro del libro homónimo de Nacho Carretero, en el que está basada la serie.

Además de haber despertado la curiosidad del público por la historia que nos relata, esa parte de Galicia y del narcotráfico que aún sigue siendo un gran misterio para miles de personas, la serie ha demostrado tener una calidad enorme y estar hecha con un gusto exquisito, razón por la cual su éxito ha ido más allá del morbo.

Durante la presentación de Atresmedia Studios, el nuevo e innovador proyecto del grupo, tuvimos la oportunidad de hablar con uno de los protagonistas de ‘Fariña’, Tamar Novas, acerca de toda esta polémica y de cómo está viendo él el recibimiento del público y su reacción.

El actor gallego, que da vida a Roque en la producción, nos aseguró que a él le está llegando mucho más el cariño del público y de los compañeros de profesión, junto con los comentarios positivos acerca de la serie y del enorme trabajo que hay tras ella, que la propia polémica relacionada con la misma.

Sin embargo, Tamar Novas quiso remarcar su enorme tristeza ante una situación como la que se está viviendo con el libro. «La polémica la estoy sobrellevando con la alegría de lo que está pasando con la serie. También con mucha rabia, mucha pena de que haya un libro secuestrado en este país. Eso no me gusta nada», aseguró el actor.

Pese a esto, ha querido destacar todo lo positivo del proyecto, afirmando que es todo un lujo participar en una serie así, no sólo por la calidad de la misma, sino por la importancia de la historia que cuenta y por el impacto que puede tener en la sociedad.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además