Música

Tamara Gorro Critica Duramente a Alberto Garzón, Líder de Izquierda Unida

Si hay un tema que toca de cerca a Tamara Gorro es el de la maternidad. Precisamente por eso, no ha dudado ni un segundo en atacar duramente a Alberto Garzón, cuyas palabras no le han gustado nada. ¡Entra!

por Mr. Happy
Tamara Gorro Critica Duramente a Alberto Garzón, Líder de Izquierda Unida
Tamara Gorro Critica Duramente a Alberto Garzón, Líder de Izquierda Unida

Tamara Gorro es una de las personas que más sentimientos y experiencias comparte con sus seguidores. De hecho, hemos sido testigos de su lucha para ser madre prácticamente desde que comenzó y hemos celebrado con ella todos y cada uno de sus triunfos, emocionándonos con cada pasito que daba.

Precisamente por eso, el tema de la maternidad es uno de los que más le afecta. Todo lo que tenga que ver con la gestación subrogada le toca de cerca y siempre que tiene la oportunidad aclara las dudas de todo el mundo y habla de manera totalmente sincera acerca de este proceso que no termina de estar bien visto por todo el mundo.

Han sido las declaraciones de Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, acerca de esto las que han provocado que estallara. El político ha asegurado que la gestación subrogada es «un modelo tramposo en el que mujeres pobres se convierten en ‘incubadoras’ para los ricos». Unas palabras que han encendido a Tamara Gorro, quien no ha dudado en contestar, primero a través de Twitter y después en su cuenta de Instagram.

«Infórmate un poquito antes de hablar, porque así os va… el mayor porcentaje de las personas que recurren a este método piden créditos, por lo tanto muy ricos no serán. Lo que sucede está claro: no os interesa ayudar a gente necesitada, puesto que es de donde vosotros sacáis», ha afirmado la propia Tamara, que ha sido contestada por el líder de Izquierda Unida en tono bastante humorístico e indignado.

Por si esto fuera poco, Tamara Gorro ha colgado un par de vídeos en sus historias de Instagram, en los que reitera lo anteriormente dicho y además hace una comparación que da mucho que pensar: «Si un hijo suyo o un familiar necesitase un riñón, sí que aceptarían esa donación, pero si yo quiero ayudar y prestar a una persona mi útero, ¿quién es él para decirme a mí que no? ¿Quién eres tú para decirme qué tengo que hacer con mi cuerpo?»

La lucha de Tamara Gorro no terminó cuando consiguió ser madre, sino que, como ha reiterado una y mil veces, continuará al lado de aquellas personas que, como ella, buscan la felicidad y se encuentran con tantos muros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's