Música

Tarde de Cine con A Tomar Fanta, Pedir la Paga

Tarde de Cine con A Tomar Fanta, Pedir la Paga
Tarde de Cine con A Tomar Fanta, Pedir la Paga

Tenemos una paga semanal para ti que no podrás rechazar. Gracias «A Tomar Fanta, Pide la Paga» podrás conseguir una paga semanal de 30 durante un año en tarjetas regalo.

¿Quiéres conseguir una paga semanal de 30 euros? ¡No te tomamos el pelo! Gracias a Fanta puedes conseguir esta paga, sólo tienes que comprar tu refresco favorito en el establecimiento más cercano e introducir el pincode en la página de Fanta, en el acto sabrás si has ganado el pedazo de premio, no esperes más y ve a por tu Fanta.

Por lo tanto, ahora gracias «A tomar Fanta, pide la paga» tus sueños se pueden hacer realidad, ya no habrá excusas para no irte de compras, a conciertos o al cine ¡Todo esto y mucho más estará a tu alcance!

Nuestros oyentes nos cuentan lo que harían si fueran ellos los afortunados, como es el caso de Fernando, un chico súper simpático y aunque haría un montón de cosas, se decanta por ir al cine con todos sus amigos.

No esperes más porque el próximo ganador ¡puedes ser tú! Ya lo sabes, si quieres 30 euros a la semana durante todo un año, o ser uno de los once afortunados en ganar el premio de 50 euros, cómprate ya tu Fanta y prueba suerte.

¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar!

Te interesará además