Música

Tatiana Delgado, en Peligro tras su Operación

La bailarina está pasando unos días muy complicados después de que una cirugía estética le esté jugando una mala pasada… Que puede costarle incluso su salud. Os contamos cómo se encuentra Tatiana Delgado.

por Redacción
Tatiana Delgado, en Peligro tras su Operación
Tatiana Delgado, en Peligro tras su Operación

Tatiana Delgado está atravesando un auténtico calvario. La ex concursante de Supervivientes, una habitual de la parrilla televisiva de Telecinco y de lo que suele llamarse farándula española, no está pasando por la mejor etapa de su vida.

¿Qué está sucediendo con la bailarina? Todo comienza con una operación estética a la que se sometió hace tiempo. Sus inseguridades se sumaron a las conversaciones que mantuvo con algunas personas que afirmaron que empezaba a tener el «culo caído» y decidió pasar por el quirófano para sentirse mejor consigo misma.

Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Meritxell, Candelas o Bárbara?

Pero esto no fue más que un problema. La cirugía, realizada por una mujer colombiana en su propio domicilio, no fue hecha como es debido y tiempo después los médicos detectaron una grave infección.

El doctor Ramón Vila-Rovira explicó en Sálvame Deluxe que la operación había sido una «chapuza» y que en ella se había usado un producto que el cuerpo no tolera y que «no está ni estudiado ni aceptado en la comunidad médica». Aquí empieza el calvario de Tatiana, del que os hablamos.

Tatiana estuvo muy grave después de esta operación, como contó en Sálvame Deluxe, y ahora se encuentra en Colombia tratando de poner remedio a una situación dolorosa, desagradable y que tardará tiempo en superar.

La bailarina viajó sola hasta Colombia hace unos días y es allí donde se ha sometido a más tratamientos médicos que, de momento, le están reportando mucho dolor. De nuevo a los compañeros de Sálvame, Tatiana ha reconocido que vive «con una bomba de dolor» desde hace cinco días y sin parar de llorar.

Todos los Detalles de la Luna de Miel de Kiko Matamoros y Makoke

Pero poco a poco está saliendo adelante. Le han hecho mucho daño, por la intervención a la que ha tenido que someterse, pero está mejorando.

Desde Happy FM, le enviamos nuestros mejores deseos. ¡Muchos besos, Tatiana, estamos seguros de que pronto estarás bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's